VICTORIA PADIAL SUPERA LA GRIPE Y ACABA A SOLO 55″ DE LA PERSECUCIÓN.

GRAN ACTUACIÓN DE VICTORIA PADIAL QUE HA REGRESADO A LA COPA DEL MUNDO DE BIATHLON EN RUHPOLDING (GER), UNA DE LAS “CATEDRALES” DE ESTE DEPORTE, SUMANDO 55 PUNTOS MAS PARA LA COPA DE NACIONES. CONTINUA SIENDO LA ÚNICA REPRESENTACION DE ESPAÑA EN EL MAXIMO NIVEL, TRAS RENOVAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO LA INVITACIÓN IBU QUE CONSIGUIÓ PARA EL PRIMERO.

Victoria después de padecer la gripe, que le impidió disputar algunas pruebas la pasada semana, retomaba hoy su participación en la Copa del Mundo de Biathlon donde sigue siendo la única representación española. Ella ha renovado para el segundo periodo su invitación para ESP,  por los buenos puntos IBU que consiguió en el primer periodo. La Unión Internacional del Biathlon (IBU) solamente concede 4 invitaciones, a hombres y a mujeres, para los mejores del ranking mundial, cuyo país no tiene plaza en la Copa del Mundo. 

El Sprint W de la 5ª prueba de la Copa del Mundo de esta temporada se ha desarrollado en el “Chiemgau Arena” de Ruhpolding en Alemania. En él han participado 105 biathletas de 29 países. 

Victoria, con  el  dorsal 53, hacía  su  salida a las 14:56:30, ha  conseguido hacer blanco en 9 de los 10 disparos  realizados (0-1) su tiempo total del carrera: 24:54,3 la ha llevado  al puesto 83, quedando a tan solo 55″ para entrar en la persecución de mañana y sumando 55 puntos para ESP en la Copa de Naciones.

Los puestos de honor han sido para:
1ª K.Makarainen FIN (0-0) 20:51.8
2ª G.Koukalova CZE (0-0) 21:13.8
3ª L.Dahlmeier GER (0-0)  21:21.9

Deja una respuesta