VICTORIA PADIAL SIN SUERTE EN EL SPRINT DE KONTIOLAHTI (FIN).

CUATRO ERRORES EN EL TIRO DEMASIADO LASTRE PARA VICTORIA PADIAL EN EL SPRINT DE KONTIOLAHTI EN FINLANDIA DONDE CONCLUYE EN LA POSICIÓN 71. POR SUERTE EL SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA PRUEBA DE SPRINT QUE SERÁ LA VALEDERA PARA LA PERSECUCIÓN DEL DOMINGO.

SPONSORvICTORIAPADIAL

En esta 8ª etapa de la COPA DEL MUNDO de Biathlon se celebran tres pruebas para las damas. Hoy un Sprint y otro Sprint el sábado, que será el que permita participar a las 60 mejores en la Pursuit del domingo.

La buena actuación de Victoria Padial en la WC7 de la semana pasada, le ha permitido poder acceder al grupo 1, de los 4 posibles, para el sorteo del orden de salida. Es importante salir lo antes posible, en esta ocasión, habida cuenta la transformación que soporta la nieve, debida a las altas temperaturas.

Hoy Victoria ha salido con el dorsal 26, a las 17:58h. En el primer campo de tiro ha cometido un error y en el segundo han sido tres, en total cuatro fallos que suponen unos +2´ aproximadamente en el tiempo total de carrera. Con este lastre, Victoria ha terminado en la posición 71, de las 85 biathletas que han competido, a 3´23´´.9 de la ganadora, la local Kaisa Makarainen que lidera la general de la COPA DEL MUNDO.

Al finalizar la carrera decía Victoria: “ Ha sido una carrera muy dura y los errores en el tiro, sobre todo en la segunda ronda, me han perjudicado demasiado. El viento rancheado que la pasada semana fue mi aliado hoy se ha convertido en mi enemigo. Lo más positivo es que tenemos dos días, hasta el sábado, para preparar el Sprint de ese día que es el que cuenta para clasificar para la Pursuit del día siguiente, ahí tendremos nuevas oportunidades de mejorar. Un saludo a todos los que me siguen

Deja una respuesta