POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA PERSECUCIÓN DEL DOMINGO.

Victoria Padial, en una zona de tiro de Antholz.

LA GRANADINA HA CONCLUIDO EN EL SPRINT EN EL PUESTO 68, OCHO PUESTOS POR ENCIMA DEL 60 QUE DABA DERECHO A PARTICIPAR EN LA PERSECUCIÓN. DOS ERRORES EN EL TIRO EN CADA TANDA LE HAN PENALIZADO. YA VIAJA HASTA ESLOVAQUIA PARA PARTICIPAR EN LA UNIVERSIADA DE INVIERNO.

Con el dorsal 78, a las 15:09h., tomaba la salida Victoria Padial en la prueba 7,5 km. Sprint de la 6ª etapa de la COPA DEL MUNDO de Biathlon. Había inscritas 97 biathletas de 29 nacionalidades. Con una climatología espectacular y muy buenas condiciones de nieve nueva, por primera vez en esta temporada, se ha desarrollado hoy la competición.

Victoria ha finalizado en el puesto 68, con dos errores en el tiro (1+1) y a 3:03.8 de la ganadora, La triple campeona olímpica, la bielorrusa Daria Domrancheva (0+0) y 19:57.8, segunda ha sido la finlandesa Kaisa Makarainen (1+0) y 20:24.7 y tercera la alemana, Laura Dhalmeier (0+0) y 20:48.2.

A la conclusión de la prueba Victoria comentaba que una vez más,  “seguimos mejorando. Hoy hemos conseguido una buena preparación para los esquís y he sido rápida disparando».

Inmediatamente tras la prueba Victoria y su entrenador, Alexander Nappa, han tomado su furgoneta para salir hacia la localidad eslovaca de Osrblie, en la que Victoria competirá en la Universiada de Invierno. «Tenemos por delante más de 900 kilómetros».

Victoria debutará el domingo en los 15 kilómetros, en los que los fallos en el tiro penalizarán un minuto en el tiempo total de la carrera.

Para saber más: www.biathlonworld.com/en/

Próxima cita: Universiada de Invierno 2015 Osrblie-SVK 25/31-1-15

Deja una respuesta