Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VICTORIA PADIAL SE CLASIFICA PARA LA SEGUNDA PERSECUCIÓN DE LA TEMPORADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL SE CLASIFICA PARA LA SEGUNDA PERSECUCIÓN DE LA TEMPORADA.

VICTORIA ACABA EL SPRINT EN EL PUESTO 41 Y SE CLASIFICA PARA LA PERSECUCIÓN EN LA IBU CUP 5, REUBICADA DE POLONIA A ITALIA.

Victoria acaba de participar, hoy con el dorsal 3, en la prueba 7,5 km.Sprint W de la IBU Cup Biathlon 5, había inscritas 98 biathletas de 28 paises. En calendario estaba previsto celebrar esta IBU Cup 5 en Duszniki Zdroj-POL y, por problemas de altas temperaturas y falta de nieve, la IBU la ha reubicado en Ridnaun-Val Ridanna-ITA.

Victoria tomaba la salida a las 13:01:30h. (CET). En la primera entrada al campo de tiro, disparando tumbada, acertó los 5 disparos y en la segunda, disparando de pie, cometió  un error, por el que tuvo que dar una vuelta de penalización de 150m. Finalizó en el puesto 41 consiguiendo clasificar para la Pursuit del sábado, la segunda de esta temporada, en IBU Cup, donde saldrá con la diferencia de tiempo obtenida hoy, esto es a 2:09 de la primera.

La ganadora de este Sprint ha sido la francesa Coline Varcin (0-0) y un tiempo de 21:51.8, el segundo y tercer puesto han sido para las rusas Olga Iakushova (1-0) y Svetlana Sleptsova (0-0), a 4,4 y 9,4 segundos de la ganadora, respectivamente.

160114 IBU Cup 5 video

Deja una respuesta