VICTORIA PADIAL NO PUDO LLEGAR A LA PERSECUCIÓN.

VICTORIAPADIAL0114-15
Victoria Padial en pleno esfuerzo durante la prueba del sábado.

LA GRANADINA PAGÓ EL ESFUERZO DEL JUEVES, Y AUNQUE FIRMÓ UNA BUENA SESIÓN DE TIRO, LA CARRERA LE PASO FACTURA. TERMINÓ EL SPRINT EN EL PUESTO 91 NO PUDIENDO ENTRAR EN LA PRUEBA DE PERSECUCIÓN DEL DOMINGO.

Este fin de semana la biatleta granadina Victoria Padial ha participado en la prueba de 7,5 km. Sprint Damas correspondiente a la primera Copa del Mundo de Biathlon, que han disputado 99 biathletas.

Las biathletas toman la salida de 30 en 30 segundos, tienen que dar 3 vueltas de esquí a un circuito de 2,5 km. y realizar 2 entradas al campo de tiro, para hacer cinco disparos cada vez , la primera lo hacen tumbadas, sobre blanco de 4,5 cm. de diámetro y la segunda de pie, ahora el diámetro es de 11 cm., por cada fallo tienen que dar una vuelta adicional de esquí, de 150 metros, al circuito de penalización.

Victoria tomaba la salida con el dorsal 44. Esquiando no ha mejorado su rendimiento, respecto a la jornada del jueves y disparando ha conseguido el 90% de aciertos, con un solo fallo (0-1). Ha finalizado en la posición 91, a 4’03” de la ganadora, la noruega Tiril Eckhoff (0-1). Este resultado privó a Victoria de participar el domingo, en la prueba de 10 km. Persecución, reservada a las 60 mejores del Sprint.

El podium lo han completado la checa Veronika Vitkova (0-0) en segundo lugar y la tercera plaza ha sido para la finlandesa Kaisa Makarainen (1-1).

Al finalizar  Victoria hacia un analisis real de su situación y agradecía el apoyo de la afición: “No he recuperado bien de la carrera del jueves, espero seguir adaptándome y entrar en ritmo de competición pronto. Quiero agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo y cariño que me estáis enviando, son muy valiosas para mí. Muchas Gracias

Deja una respuesta