VICTORIA PADIAL PREMIO «GRANADA JOVEN» 2014 DEPORTE.
MIENTRAS LA BIATLETA GRANADINA VIAJA HASTA SUECIA, EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD RECONOCE SU TRAYECTORIA ENTREGÁNDOLE ESTE PREMIO.
La Copa del Mundo de Biathlon 2014-15 está arrancando en Suecia y mientras Victoria Padial viaja hasta Östersund-SWE, la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud reconoce su trayectoria y le concede el Premio “Granada Joven” 2014, modalidad Deporte, cuya entrega se realizó el pasado día 28, en acto solemne en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. El premio fue recogido por su madre y Victoria lo agradeció en un emotivo video al efecto que se proyectó.
A la terminación del acto enviaba un mensaje por su cuenta de twitter a sus seguidores y amigos: “Quiero compartir con vosotros el premio Granada Joven que me ha entregado el Instituto Andaluz de la Juventud y ha recogido hoy mi familia”.
Sobre la temporada que ahora empieza, decía Victoria por teléfono: “Hemos trabajado mucho y muy duro para tratar de conseguir superarnos y seguir creciendo. Como en temporadas anteriores, debido a la carencia de presupuesto para ello, no he podido realizar entrenamiento en condiciones reales de biathlon, solamente he podido entrenar esta última semana en Tignes-FRA para testar los esquís de esta temporada, así que tengo muchas ganas ya de
empezar la competición”.