VICTORIA PADIAL HACE DISFRUTAR A LOS MÁS PEQUEÑOS CON SU PROMOCIÓN DEL BIATHLÓN.

vpludicodeportiva
Victoria Padial muy atenta a los disparos de los jóvenes participantes que disfrutaron en una jornada muy amena y entretenida.

VICTORIA PADIAL DISFRUTA PROMOCIONANDO EL BIATHLÓN EN UNA JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA EN EL PARQUE DEL CUBILLAS.

El pasado sábado se celebró, en el Club Social de la Urbanización Parque del Cubillas, la primera Jornada lúdico-deportiva, de 2015, por iniciativa de la biathleta olímpica Victoria Padial.

Este es el segundo año en el que Victoria pone en marcha esta iniciativa, cuyo principal objetivo es la PROMOCIÓN del Biathlon entre pequeños y adultos, así como dar visibilidad a este espectacular deporte, realizando actividades y compartiendo
experiencias con todos ellos en un ambiente lúdico y deportivo.

En esta edición todos los asistentes que han participado en las actividades, han podido disfrutar, por primera vez en España, de un espacio habilitado al efecto y practicar con 6 carabinas de aire comprimido y 6 blancos especiales, todo ello específico para la práctica y promoción del biathlon.

Por la mañana se realizaron las actividades formativas, con las explicaciones y demostraciones de Victoria y su entrenador, Alexandre Nappa, primero con un modelo de carabina de madera y después con las carabinas de aire comprimido, que se
completaron con tiradas de precisión y las competiciones de biathlon, para chicos y chicas, combinando carrera a pie y tiro.

A continuación, los mayores realizaron tiradas de precisión y también sobre blanco de biathlon, tanto en posición tendido como de pie. A la hora del aperitivo se pudieron degustar sabrosas tapas y se completó el almuerzo con un magnífica paella para todos los asistentes.

Al finalizar la jornada  Victoria Padial agredeció a los asistentes y patrocinadores su apoyo: “En mi nombre y en el de mi entrenador, quiero agradecer a todos, las muestras de cariño y apoyo, así como la asistencia y participación en las actividades de promoción del Biathlon. A los niños por sus ganas, entusiasmo y simpatía, a los mayores por sus colaboraciones, a los patrocinadores por sus aportaciones, imprescindibles para poderla realizar y a todas y todos los que se han brindado para hacerlo posible: cocineros, colaboradores en caja y barra, técnico de sonido, música, seguridad, monitores, etc. También un agradecimiento especial a los que habéis hecho un largo viaje desde Francia y Asturias para acompañarnos. Esperamos que lo hayáis pasado genial y contamos con vosotros para la siguiente. Muchas gracias a todos por venir y por estar”.

Deja una respuesta