VICTORIA PADIAL EN FRANCA MEJORÍA EN EL SPRINT DE ANNECY-LE GRAND BORNAND.

TERMINA EN LA POSICIÓN 66, POR UN FALLÓ EN EL SEGUNDO CAMPO DE TIRO. AUNQUE NO PODRÁ ESTAR EN LA PERSECUCIÓN, LAS SENSACIONES SON DE MEJORÍA CON LAS OLÍMPIADAS COMO OBJETIVO.

Victoria recupera las buenas sensaciones en el sprint de hoy en Annecy-Le Grand Bornand en Francia. A finalizado en el puesto 66, a solo 9 segundos de entrar en el Top 60 y al 10,7% de la cabeza de carrera.

Con el dorsal 51 tomaba la salida Victoria y tras la primera ronda de tiro, tumbada, en la que ha hecho pleno de aciertos, se situaba en el puesto 57 de las 98 biathletas inscritas en la prueba. Después del segundo campo de tiro, de pié, en el que ha errado la tercera bala por lo que tuvo que dar una vuelta de penalización (+150m.), ha entrado en meta en el puedo 66.

Termina en este fin de semana el primer periodo de la COPA DEL MUNDO de Biathlon, donde Victoria ha conseguido hoy su mejor actuación de esta temporada, lo que le permite afrontar el segundo (WC4-WC5 y WC6), previo a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, con más determinación y confianza.

Decía Victoria al terminar la carrera:  “Hoy hemos tenido una actuación que nos deja con buen sabor de boca, me he encontrado cómoda en el tiro y he mejorado mi esquí. Una lástima el error en el segundo campo de tiro, que me hubiese permitido estar mañana en la Persecución, pero me quedo con lo positivo, nos hemos quedado a solo 9 segundos. Ahora con ganas de descansar unos días con la familia y los amigos en Granada, recargar las pilas y a seguir trabajando para el segundo periodo de la COPA DEL MUNDO y para los JUEGOS OLÍMPICOS de Sochi 2014 en Rusia.

Resultados :http://datacenter.biathlonresults.com/?view=schedule_race.

Próxima cita: Biathlon IBU WC4 Oberhof-GER 1-5 Ene. 2014

Deja una respuesta