VICTORIA PADIAL CONCLUYE SU PARTICIPACIÓN EN SOCHI’14.

LA GRANADINA QUE HIZO HISTORIA CLASIFICÁNDOSE PARA LA PRUEBA DE PERSECUCIÓN DE 15 KILÓMETROS, HA CONCLUIDO LA PRUEBA DE 15 KM INDIVIDUAL EN 54ª POSICIÓN, COMPLETANDO UNA GRAN COMPETICIÓN EN ESTOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO CELEBRADOS EN RUSIA.

Victoria Padial ha finalizado la 54 en los 15 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Sochi y la bielorrusa Darya Domracheva se ha llevado su segundo oro.

La granadina acabó la competición con un tiempo de 50:48.5, a más de siete minutos de la campeona, después de acumular un error en tres sus cuatro tandas de disparo (1-01-1), fallos que la impidieron concluir más arriba.

Por otro lado, el oro fue para la bielorrusa Domracheva, que logró el segundo metal dorado en Sochi tras el conquistado en los 15 kilómetros persecución y mejorando el bronce que se colgó en Vancouver 2010 en la misma prueba.

Domracheva llegó a ir en la séptima posición pasado el kilómetro seis, pero a partir de ahí remontó y, sin fallar en sus disparos, se impuso con mucha claridad sobre la suiza Selina Gasparin y sobre su compatriota Nadezhda Skardino.

Recordar que la participación de la granadina ha concluido, con un bagaje muy meritorio, tras conseguir  en el sprint de 7,5 km el puesto 52 que le permitia por primera vez a un deportista acceder a la prueba de Persecución, y concluyó la prueba de Persecución del Biathlon Olímpico de Sochi 2014 en una meritoria posición 46, con un tiempo de 34:30.3 a 4:59.6 min de la ganadora la Bielorusa Darya DOMRACHEVA.

Victoria, que salía en la posición 52 y a 2:15 min del dorsal numero 1, paso por las cuatro zonas de tiro, (las dos primeras tumbada y las dos ultimas de pie) con un excelente resultado de 18 aciertos de 20 tiros, por lo que tuvo que dar dos vueltas de penalización a un circuito de 150 metros.

 

Deja una respuesta