VICTORIA PADIAL CONCLUYE 7ª EN LOS CAMPEONATOS DE FRANCIA DE BIATHLÓN.

VICTORIA PADIAL REALIZA UNA MAGNÍFICA REMONTADA AL 7º PUESTO EN LA PERSECUCIÓN, DESPUÉS DE TERMINAR 11ª EN EL SPRINT.

Durante los días 28 y 29 de Septiembre se han celebrado en la localidad francesa de Arçon los Campeonatos de Francia de Biathlon de Verano 2013, donde han participado 420 biathletas de todas las categorías.

Victoria Padial sonriente durante la competición.

Victoria Padial continua con su preparación para los JJOO Sochi 2014, y su participación en estos campeonatos les sirve, a Victoria y a su entrenador, entre otras cosas, para ir tomando ritmo de competición y realizar ajustes en la puesta a punto cara a la temporada invernal que se iniciará en Noviembre.

El sábado 28, Victoria tomó la salida en la prueba Sprint con el dorsal 55. Son tres vueltas en rollerski, de 2,5km. cada una, y dos entradas al campo de tiro, los primeros cinco disparos en posición de tumbado y los cinco restante de la segunda de tirada se hacen de pié. Terminó en el puesto 11, con un solo error en el tiro y a 2’ 34” de la primera clasificada.

El domingo 29, con la diferencia de tiempo del día anterior, se celebró la prueba de Persecución, con 5 vueltas, de 2 km., en rollerski, y cuatro entradas al campo de tiro, las dos primeras se hacen tumbado y las dos ultimas de pié, cada fallo en el tiro penaliza con una vuelta adicional, al “corralito”, de 150 m. Victoria ha realizado una magnífica carrera y ha gestionado muy bien el tiro, donde ha cometido un solo error, 0-1-0-0, lo que le ha permitido adelantar en pista a cuatro rivales y terminar en una magnífica 7ª posición.

Al termino de la competición tanto Victoria como Alexandre Nappa, su entrenador, manifestaban su satisfacción por el resultado alcanzado y agradecían los apoyos recibidos.

Deja una respuesta