VICTORIA PADIAL Y CAROLINA RUIZ YA ESTAN EN SOCHI’14.

LAS DOS GRANADINAS HAN LLEGADO HOY A LA CIUDAD RUSA DE SOCHI DONDE PARTICIPARAN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN ESQUI ALPINO Y BIATHLÓN.

Las dos representantes granadinas de la selección nacional que participará en los Juego Olímpicos de Sochi’14, han llegado en el día de hoy a la ciudad rusa donde esperan realizar un buen papel en su respectivas disciplinas.

Para la esquiadora granadina de origen chileno, Carolina Ruiz, serán sus cuartos juegos, pero llega posiblemente en el mejor momento de su carrera y con mucha ilusión de conseguir algo positivo. A su llegada ha comentado que se encuentra “muy feliz de estar aquí, de hacer esta aventura y muy motivada e ilusionada y a ver como se da todo“.

Aseguró que tras las ultimas pruebas de la Copa del Mundo, se presenta a estos juegos  “en un gran momento de forma, con ganas de hacerlo bien”, es veterana ya en estos eventos y aunque sabe “de que va todo“, debe tener “paciencia“. En cuanto a todo lo que rodea los juegos asegura que “es bonito, espectacular“.

Por otra parte, la biathleta, Victoria Padial, llega exultante de felicidad tras los resultados obtenidos en el Campeonato de Europa donde ha conseguido la doble medalla en la modalidad de Sprint y Persecución. En el aeropuerto, comentó  que llegan”muy contentos por la doble medalla de plata en el Europeo, y con muchas ganas y mucha motivación y dispuestos a dar el máximo como toda la temporada“.

Sochi no es una ciudad desconocida para ella, ya que “estuvimos aquí el año pasado en Copa del Mundo, conocemos la pista y lo hemos preparado bien para dar lo máximo“. No hay duda que si tiene un buen día todo es posible para ella en estos juegos.

Venimos con cuatro años mas de experiencia en una modalidad que requiere mucha madurez, y estamos listos para hacerlo lo mejor posible“, concluyo la deportista granadina.

Deja una respuesta