VICTORIA PADIAL ACABA EN 50ª POSICIÓN EL PRIMER SPRINT DE LA TEMPORADA.

LA GRANADINA HA TERMINADO CON SOLO UN FALLO EN EL DISPARO EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA DISPUTADA EN LA CIUDAD SUECA DE IDRE.

[pullquote]

Las características de la prueba 7,5 km. Sprint W son las siguientes:

  • Salida: individual contra reloj, de 30 en 30 segundos por orden de dorsal.
  • Desarrollo: esqui 2,5 km.+5 disparos tumbada+esquí 2,5 km.+5 disparos de pie+2,5 km. esquí.
  • Penalización: por cada fallo en el tiro una vuelta adicional de esquí de 150 metros.
  • Gana el menor tiempo y las 60 primeras se clasifican para la PURSUIT del día siguiente, en el caso de que el formato sea SPRINT+PURSUIT
[/pullquote]

La temporada de Biathlon 2015-16 se ha iniciado con la competición de hoy en la ciudad sueca de Idre. Victoria ha participado, con el dorsal 39, en la prueba 7,5 km.Sprint W de la IBU Cup Biathlon 1, en la que había inscritas 97 biathletas de 29 paises.

Victoria tomaba la salida a las 13:19:30 (CET), en la primera entrada al campo de tiro, disparando tumbada, ha hecho pleno de aciertos y en la segunda, disparando de pie, a cometido un fallo, que le ha supuesto tener que dar una vuelta de penalización, de 150m.

Ha finalizado en el puesto 50 y en el tiro ha acertado 9 de los 10 disparos, su tiempo ha sido de 24:30.6.

La ganadora ha sido la polaca Magdalena Gwizdon con un tiempo de 21:48.8 y pleno de aciertos, el segundo puesto lo ha conseguido la rusa Uliana Kaisheva, con un tiempo de 22:14.9 y un error (0-1) y la tercera plaza ha sido para la francesa Celia Aymonier, con un tiempo de 22:19.8 y 2 disparos fallados (1-1).

La granadina a la conclusión de la prueba comentó que: “hemos tenido unas condiciones climatologicas un poco dificiles, con niebla, pero he gestionado bien el tiro, con cero fallados tumbada y un fallo de pie. Pero donde más he sufrido ha sido en la pista, la primera vuelta me he encontrado bien, la nieve ha cambiado mucho, estaba dificil, y lo he pagado en las otras vueltas donde he el cansancio me ha hecho sufrir un bajón, sobre todo en la última vuelta. Pero bueno es la primera carrera de la temporada, estamos contentos y tenemos que seguir trabajando y seguir cogiendo ritmo con las próximas carreras”.
20151128_135140

 

Deja una respuesta