Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
VICTORIA PADIAL 71ª EN EL SPRINT DE LA COPA DEL MUNDO. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL 71ª EN EL SPRINT DE LA COPA DEL MUNDO.

UN TRAMO LENTO DE ESQUÍ PRIVA A LA GRANADINA DE MEJORAR PUESTOS EN LA PRUEBA DEL SPRINT DE LA COPA DEL MUNDO EN RUHPOLDING DONDE HIZO PLENO CON SU CARABINA.

Victoria Padial ha finalizado los 7.5km sprint de la Copa del Mundo de Ruhpolding en el puesto 71, acertando las diez dianas con su carabina pero con un tramo lento de esquí.

Tras su paso por la IBU Cup la semana pasada en Duszniki Zdroj, Polonia, donde cosechó buenos resultados, 18ª y 41ª en los sprints y clasificada para la prueba de persecución, que fue cancelada por falta de nieve, la biatleta española volvía a la máxima categoría del biatlón, la Copa del Mundo, que celebraba su quinta cita de la temporada en la pista alemana de Ruhpolding.

Victoria Padial tomaba la salida de los 7.5km sprint en el lugar 62. Desde los primeros puntos cronometrados se vio como los tiempos de la granadina sobre los esquís estaban entre los últimos puestos. Una mejoría en la clasificación pasaba por un gran acierto en el campo de tiro. Padial llegó a la tanda de disparos en posición tendida, y realizo una serie perfecta, cinco de cinco. La española escalaba posiciones. En ese punto marcó el 69º registro de las 95 participantes. Pero el siguiente tramo de esquí le volvió a pasar factura, rondando los cronos en torno a la posición 80. De nuevo resurgió nuestra biatleta en el siguiente campo de tiro, posición vertical, gracias a su magnífica puntería en el día de hoy. Otro pleno de aciertos, con los que ha pasado a ser 70ª en ese lugar del recorrido. Victoria echó el resto en el último tramo de esquí, que fue mejor. Padial entraba en meta a 3’ 29” de la ganadora ocupando finalmente la posición número 71, su mejor resultado en lo que va de temporada en copa del mundo, destacando además su primer pleno de aciertos con el rifle en la presente campaña.

Por su parte, la noruega Fanny Welle-Strand Horn, ha conseguido el primer triunfo de su carrera en la Copa del Mundo. La joven de 26 años, integrante del relevo noruego que se llevó el bronce en Sochi 2014, fue la más rápida entre las que no cometieron fallos disparando. Con una tarjeta perfecta, Fanny Horn, entró en meta superando, por 3 segundos, el tiempo de la bielorrusa Darya Domrecheva que también con pleno de aciertos veía como le arrebataban la victoria. Tercera fue la noruega Tiril Eckhoff, la más rápida del día sobre los esquís, que solo se quedó a 9 segundos de su compatriota pese a haber cometido con un fallo en la primera tanda.

Deja una respuesta