VICTORIA KENT 5-5 PELIGROS FS.
VALIOSO EMPATE DEL CONJUNTO DE PELIGROS EN LA PISTA DEL VICTORIA KENT MALAGUEÑO CON SU NUEVO ENTRENADOR, ANTONIO QUESADA, QUE SE HARÁ DEFINITIVAMENTE CARGO DEL EQUIPO HASTA FINAL DE TEMPORADA.
El debut de Antonio Quesada en el banquillo del Peligros FS se saldó con un meritorio empate a cinco en la pista del cuarto posicionado Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. La escuadra peligreña dio la cara ante uno de los mejores equipos de la categoría en una semana convulsa tras la destitución del entrenador.
Con las bajas del sancionado ´Benji´ y de Juanmi, lesionado, el Peligros FS llevó la iniciativa en la primera parte que finalizó con victoria parcial de los granadinos (2-3).
En la segunda mitad, los malagueños subieron la defensa, mientras los visitantes apostaron por una propuesta defensa-contrataque desde media pista. La señalización de un penalti en una mano de Héctor, que fue protestada por los peligreños por considerarla involuntaria, subió el empate a tres al luminoso. La igualada espoleó a los locales que se estrellaron en Edu con varias ocasiones claras para haberse puesto por delante.
A la contra, los pupilos de Antonio Quesada devolvieron la ventaja a los azulinos, que de haber estado más acertados de cara a puerta hubiesen cerrado el partido (3-5). Un fallo en la elaboración propició una contra letal que apretó el marcador (4-5). El definitivo empate a cinco llegó envuelto en la polémica. Los árbitros malagueños se sacaron de la manga una falta tras amonestar a un jugador del banquillo del Peligros cuando se disponían a sacar de banda.
El desacierto en el ataque de cuatro para tres del Peligros lastró las opciones de victoria peligreña en el último minuto y medio. Tres ocasiones desperdiciadas pudieron conceder la victoria a un equipo que dio la cara tras una semana convulsa en el seno del club con el relevo en el banquillo.
Fuente:Futsalnazari.