VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL DE PELIGROS FS FRENTE A MONTEVIVE ALHENDÍN.

PLANTILLAPELIGROSFSJUVENIL

LOS JUVENILES DE PFS CONSIGUEN UNA BUENA GOLEADA, 5-0 ANTE MONTEVIVE ALHENDÍN, QUE FUE MÁS TRABAJADA QUE LO INDICADO POR EL MARCADOR.

El pasado sábado el Pabellón Municipal de Peligros acogió el partido de la segunda jornada juvenil donde el equipo de Peligros FS asumía su primer compromiso como local. Gran ambiente y bonito partido el disputado entre el equipo peligreño y el conjunto de Montevive Alhendín, que hicieron del derroche y el trabajo colectivo dos virtudes que acapararon la atención de cuantos se acercaron a presenciar este partido.

Peligros FS, con su técnico David Ibáñez formó en el quinteto inicial con; Migue, David F., Manu, Enrique y Edu – también jugaron Mario, Víctor, Juan, Luis y Fran, completando la expedición Roberto como delegado y David Valderas. Mencionar la presencia en la grada del técnico del primer equipo Ramón Balboa que no quiso desaprovechar la oportunidad de ver las evoluciones de los más jóvenes y mostrarles su apoyo con su asistencia y de Jose y Sergio, que si bien por cuestiones administrativas no pudieron ser de la partida, arroparon y acompañaron a su equipo desde la grada mostrando el gran ambiente que hay en esta plantilla.

Buen despliegue físico y gran trabajo defensivo el realizado por el equipo de David Ibáñez que va asentando sus bases tácticas y dando muestras de una mayor conjunción y asimilación de los conceptos, siendo el compromiso y la solidaridad en el esfuerzo de todos una gran virtud a destacar, al igual que la generosidad ofensiva del plantel que por lo visto este sábado entiende que el bien colectivo es el objetivo y no “la hazaña” individual.

Montevive Alhendín que nunca le perdió la cara al partido, ni bajó los brazos, siempre trabajó y mantuvo la esperanza en poder reaccionar pero un 3-0 al descanso y la misma ambición e intensidad previa a este resultado por parte del conjunto de Peligros FS fue difícil de contrarrestar. Juego fluido, trabajo táctico y gran efectividad hicieron que David F. en tres ocasiones, Mario, Luis, Fran, Enri y un desafortunado gol en propia puerta reflejaran en el marcador el 8-0 a favor del equipo local como resultado final.

Destacar el gran partido de Migue bajo palos, y el buen nivel mostrado como equipo, ahora queda mirar al frente y pensar en el siguiente partido sin volver la vista atrás, el camino escogido parece el apropiado y queda muchísimo trabajo hasta llegar al final.

Deja una respuesta