VICTORIA DEL CTM CIUDAD DE GRANADA EN AGUADULCE.

Fran Vivancos, José Luís Sánchez y Pablo Reyes doblegaron a domicilio al TM Roquetas (2-4) en un gran partido de Vivancos, que consiguió dos de los cuatro puntos de su equipo. Sánchez y Reyes completaron la victoria de los capitalinos con sendas victorias que subieron a su casillero.

Gran duelo el vivido en el pabellón de deportes La Gloria de Aguadulce, que hasta los compases finales no se decidió. Con un ajustado 2-3 en la tablilla para los de Álvaro Pérez, fue el palista capitalino Pablo Reyes quien en cuatro juegos decidió la contienda del lado visitante (7-11, 5-11, 12,10 y 6-11).

El choque comenzó bastante bien para el Ciudad, que vio como José Luis Sánchez se hacía con el primer punto del encuentro, no sin sufrir en algunos momentos puntuales al final del último set, en el que Juan Bautista le puso contra las cuerdas al llegar hasta catorce. Vivancos entró en pista para dejar claro quién mandaba en tierras almerienses con una contundente victoria sobre Adrián Miras en tres juegos. No obstante, y quizá por lo cerca que andaba la victoria final, Pablo Reyes cayó derrotado por Antonio Pablo López, algo que hizo tambalear el positivismo granadino.

Pero sólo fue eso, un zarandeo, que en el siguiente choque equilibró de nuevo Vivancos para poner el 1-3 en el global. Todo estaba a favor de los pupilos de Pérez, aunque al final y tras un encuentro, el quinto, muy igualado, Sánchez no pudo en cinco juegos con López, quien logró acercarse en el marcador con un 2-3. No obstante, de nuevo Pablo Reyes, en un claro ejercicio de supervivencia sacó la garra para llevarse el encuentro y el partido en cuatro set, el tercero muy ajustado, pero que no influyó en nada al esfuerzo y al juego del granadino, quién venció de manera clara ante Miras (7-11, 5-11, 12,10 y 6-11).

El CTM Ciudad suma sus dos primeros puntos en la tabla clasificatoria y se enfrentará la próxima semana al Linared Informática Linares en casa de los jienenses. Segunda visita fuera de casa de los capitalinos, que esperan llevarse de nuevo los puntos para Granada (sábado 22 de octubre a las 17:00 horas).

Deja una respuesta