VICTORIA CON OLOR A SEGUNDA B. GRANADA CF «B» 1-0 EXTREMADURA UD.

CRUCIAL VICTORIA DEL FILIAL ROJIBLANCO POR UN GOL A CERO ANTE EL EXTREMADURA UD, MERCED A UN TANTO DE CABEZA CONSEGUIDO POR EL DELANTERO PEDRO CONDE, A LOS CUATRO MINUTOS DE PARTIDO. EL ARBITRAJE MUY PERMISIVO CON LA RUDEZA VISITANTE FUE MUY PROTESTADO. BUENA ACTUACIÓN DE DIMITRIESVKI QUE CONSIGUIÓ MANTENER SU PUERTA A CERO.

Gran victoria la conseguido por los pupilos de Joseba Aguado en el encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División. El encuentro no se presentaba nada fácil, ya que enfrente se encontraba el Extremadura UD, campeón en su grupo de Tercera División y con jugadores muy veteranos.

Pero pronto los rojiblancos dieron un golpe en la mesa, concretamente a los cuatro minutos de partido, cuando Isco que realizo un gran partido, centro al área para que Pedro Conde inaugurara el marcador a favor de los rojiblancos. El Extremadura UD tuvo ocasiones en las botas de Curro y De la Cruz, pero el arquero macedonio del filial estuvo esplendido abortando sendas ocasiones de gol extremeñas.

Tras el descanso, con desacuerdo total de la grada con el colegiado, el encuentro estuvo abierto a un gol de cualquier equipo pero las ocasiones brillaron por su ausencia. Los de Aguado trataban de buscar el segundo pero sin volverse locos, y pudo conseguirlo Javi Perez tras un saque de esquina. El míster local, dio por bueno el resultado y apuntaló el equipo para mantener la ventaja, muy importante para la vuelta.

El Extremadura lo intentó hasta el final, pero se encontró una vez mas con Dimi, cuando atajó un disparo en el m.90 de Carlos Rubén.

Al final triunfo fantástico, que permite al conjunto filial viajar hasta Almendralejo con la ilusión de conseguir el ascenso. Un empate o cualquier derrota por la mínima con goles, serian suficientes para conseguir el ascenso.

Los jugadores rojiblancos festejando el gol conseguido hoy. Foto: @romancallejon

FICHA TÉCNICA:

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmona, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Cristian, m. 77), Nico (David, m. 81), Sergio Martín, Pedro Conde, Isco, Goku (Samu Marfil, m. 71).

Extremadura UD: Tete, Ruiz, Diego, Ferreirinha (Chamorro, m. 64), Rodolfo, Víctor Moriano, Copete (Cajoto, m. 82), De La Cruz (Carmona, m. 64), Sabino, Curro, Carlos Rubén.

Árbitro: Moya García (Murcia). Amonestó a los rojiblancos Nico y Luis; así como a los extremeños Curro, Ruiz y Víctor Moriano.

Goles: 1-0, m. 4: Pedro Conde.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio de Los Cármenes, ante unos 7.000 espectadores, con presencia de seguidores extremeños en la grada.

Deja una respuesta