VICTORIA CLARA DEL ‘B’ ANTE EL ALGECIRAS, 2-0.

LOS CHICOS DE JOSE MIGUEL CAMPOS SIN PEÑARANDA NI UCHE CON EL PRIMER EQUIPO SUPERARON DE MANERA CLARA EN ARMILLA AL ALGECIRAS GRACIAS A LOS GOLES DE DENILSON Y MATHEUS, UNO EN CADA TIEMPO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

2.- Granada CF “B”: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante, Sulayman, Pawel, Nico (Jaadi 80′), Sergio Martín (Boateng 64′), Jafar (Matheus 86′), Clifford, Denilson. 

0.- Algeciras CF: Christian, Maiquez, Víctor, Benítez, Samu, Manzano, Melchor, Cristo Díaz (Mario 71′) , Iván (Gallardo 71′), Javi Medina (Javi Chico 82′), Willy.

Árbitro: Abraham Domíguez Sánchez, colegio andaluz. Asistido por Juan Manuel Sarmiento y Juan Gabriel Gallego.Amonestó con amarilla a los locales Denilson, Sergio Martin, Clifford y al visitante Víctor.

Goles: 1-0 Denilson, 27′, 2-0 Matheus 92′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en Ciudad Deportiva Diputación de Armilla con algo mas de medio millar de aficionados en las gradas. 

[/pullquote]

Volvía el filial rojiblanco a jugar en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y como ocurriera ante el Sevilla Atco. los pupilos de Campos consiguieron sumar una importante victoria en la tarde del sábado al superar de manera clara al conjunto gaditano del Algeciras CF por 2-0 merced a las dianas conseguidas por Denilson en la primera parte y Matheus ya en tiempo de descuento.

El choque presentaba la particularidad de ver al rojiblanco, Cristian Arco, en las filas de la formación visitante, además de ver el rendimiento del conjunto filial con las ausencias de jugadores claves como el centrocampista Uche Agbo y el delantero Adalberto Peñaranda ambos convocados para el choque del domingo del primer equipo ante el Athletic Club.

El choque arrancó con una llegada inicial de los cachorros por mediación de Jafar a los tres minutos de partido que estuvo cerca de convertirse en el primer gol del partido. El equipo granadino no parecía por tanto dispuesto a ceder ni un ápice en su intención de sumar los tres puntos.

De esta manera la presión y el control del juego fue durante la primera media de los locales, pero los visitantes bien armados y frescos en el aspecto físico protegieron bien la portería de Cristian Arco. Se pudo mover el marcador en el minuto 25 de partido, pero el colegiado anuló el tanto conseguido por Fran Morante por fuera de juego.

Lo que si terminó en el 1-0 fue un espectacular disparo de Denilson ante el que nada puedo hacer el arquero visitante a la media hora de juego. Trato de desperezarse el Algeciras y le costó dos amarillas a los locales, Denilson y Sergio Martín, pero la integridad de Dimitrievski no tuvo sobresaltos.

Antes de marcharse a vestuarios, Cristian Arco se tuvo que emplear a fondo en el lanzamiento de una falta de Brian, pero el granadino respondió bien para alegría de su banquillo.

Tras el descanso, el dominio fue absoluto del filial que gozó de buenas ocasiones para sentenciar el partido pero en unas ocasiones la falta de acierto y en otras el acierto del meta visitante evitaron el segundo. Hubo en el m.80 un sobresalto, y los fantasmas de las últimos minutos volvieron a un filial que ha sufrido mucho en la recta final de los partidos.

En esta ocasión hubo suerte, un duro disparo del visitante Willy, fue despejado por Dimitrievski en una gran parada pero el cuero quedó suelto y el algecireño Melchor envió el cuero al fondo de las mallas, pero el juez de línea acertó y bien colocado señaló el fuera de juego.

Ya en el tiempo de descuento llegó la tranquilidad con el segundo gol del partido, un contragolpe perfecto ante un rival a la desesperada, permitió que Jaadi con una buena carrera sirviera finalmente para que Matheus con todo a favor estableciera el 2-0.

Así y con una gran intervención de Dimitrievski final se cerró un partido ganado merecidamente por el filial que fu superior a su oponente en la gran mayoría del partido y que con esta victoria vuelve a engancharse con la zona de arriba.

Deja una respuesta