VICTORIA ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO.

Este pasado fin de semana el CHP Cájar se desplazó a tierras malagueñas para disputar sus últimos encuentros a domicilio en 2022 contra el CP Fuengirola.

El partido estelar de la jornada fue el  correspondiente a la OKLiga Bronce, un partido apasionante que comenzó con una primera parte muy igualada en las que ambos equipos tuvieron diversas ocasiones, al CHP le costó trabajo entrar en el partido ya que siempre fué por atrás hasta los dos últimos minutos de esta primera parte, llegando con un marcador de 2 – 2 al descanso.

Al comienzo de la segunda parte los chicos dirigidos por Marc Cívico saldrían con un mayor convencimiento y una mejor actitud, alcanzando un nivel de juego muy bueno que daría lugar a generar muchas jugadas de peligro y que acabarían por materializar las ocasiones poniendo en el marcador final 2-8 para el equipo caxareño.

Con esta última victoria del año el CHP Cájar se situa en la cuarta posición de la tabla antes del descanso navideño con todas la posibilidad de aspirar a todo en esta ilusionante temporada. La competición se retomará el próximo 14 de enero donde el CHP Cájar visitará al CP Coslada de Madrid.

Respecto a las categorías base, la mañana comenzaría con un gran partido infantil con múltiples ocasiones de ambos equipos, donde las actuaciones de los porteros fueron claves para acabar con un empate a 2 que le daría un punto a cada equipo y les permite seguir en la lucha.

Tras esto comenzaría un gran encuentro correspondiente a la liga andaluza alevin donde los chicos del CHP Cájar A se hicieron con unos 3 puntos importantísimos a pesar de las numerosas bajas con las que contaban.

El siguiente partido sería de nuevo de la categoría infantil donde los infantiles «b» llenaron de gritos y ánimos las grados dando una gran actuación en un partido vibrante que acabaría con la victoria del CP Fuengirola por 9 – 6.

En categoría juvenil el CHP Cájar B lo dieron todo pero no pudieron hacerse con la victoria, cediendo por 4 goles a 2, le seguiría un nuevo encuentro de la liga andaluza alevin donde nuestros chicos del equipo B, aunque no fueron capaces de conseguir la victoria, lo dieron todo.