VICTOR RUIZ RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS.

El actual capitán del Granada, el lateral Víctor Díaz, ha llegado a un acuerdo con el club para renovar una temporada más su contrato, por lo que seguirá en la entidad andaluza hasta junio de 2023, anunció este miércoles el club granadinista.

Víctor Díaz, de 33 años, llegó al Granada en el verano de 2017 y, desde entonces, ha sido el capitán del equipo y un pilar básico para todos los entrenadores tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El lateral sevillano es el jugador de la actual plantilla del Granada con más partidos oficiales con un total de 160, que son los mismos que acumula el también defensa Germán Sánchez y sólo superado por Antonio Puertas.

En todos esos encuentros en más de cuatro campañas y media con el Granada ha marcado cuatro goles y ha dado quince asistencias.

Aunque su posición habitual es la de lateral derecho, su polivalencia le ha llevado en las últimas temporadas a actuar con asiduidad en otras posiciones como central, lateral izquierdo o centrocampista.

La de Víctor Díaz es la segunda renovación casi seguida que cierra el Granada después de que la pasada semana se anunciará que seguirá un curso más como rojiblanco, también hasta junio de 2023, el delantero Jorge Molina.