VÍCTOR MANUEL MARTÍN ESTARÁ EN EL EUROPEO DE LONDRES.

HA SIDO CONVOCADO COMO MIEMBRO DEL EQUIPO EN LAS PRUEBAS DE RELEVOS Y TENDRÁ UNA NUEVA OCASIÓN PARA OBTENER UNA PLAZA EN LOS JJOO DE RÍO.

CONVOCATORIA

El granadino Víctor Manuel Martín (Churriana) ha sido convocado para disputar el Europeo (Londres, 16 al 22 de mayo) según ha comunicado la Real Federación Española al aparecer entre los 7 convocados para participar en las pruebas de relevos.

El nadador de Padul tendrá así una segunda oportunidad de ganarse una plaza en el relevo 4×200 libres de los Juegos de Río, ya que en el Campeonato de España open de Sabadell no pudo nadar la final de los 200 libres al caer enfermo tras la disputa de las series de la mañana.

Martín podría nadar incluso algún relevo más en la capital londinense. Hay que recordar que el deportista del CN Churriana ha nadado relevos en los Mundiales de Barcelona (2013) y Kazán (2015) y en el Europeo de Berlín (2014) por lo que es un miembro habitual del equipo nacional.

El granadino también estará presente entre el 1 y el 9 de Abril en el Stage Tenerife Top Training que se realizará en Adeje.

Deja una respuesta