VÍCTOR DÍAZ: “HEMOS DEMOSTRADO QUE TENEMOS CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN”.

El capitán del Granada, Víctor Díaz, cree que el partido de clasificación para la fase de grupos de la Europa League que su equipo jugará este jueves ante el Teuta en Durres (Albania) es “un premio” a lo que consiguieron “el año pasado y el anterior”, por lo que cree que “es el momento de disfrutar”.

Víctor Díaz explicó este miércoles en la rueda de prensa previa oficial al choque que afrontan el partido “con mucha ilusión” sin ocultar que para la mayoría de jugadores del Granada la Europa League es “una competición nueva”.

“Si hay un valor que nos puede ayudar mucho mañana es la adaptación, ya que hemos demostrado que podemos jugar en diferentes campos y en diferentes situaciones“, explicó el lateral rojiblanco.

Víctor Díaz tiene claro que se encuentran ante “un momento histórico”, ya que es la primera vez en los 90 años de historia del club que van a participar en una competición europea.

Esto es un premio a lo que conseguimos el año pasado y el anterior”, añadió, en relación a que el Granada ha pasado en dos campañas de estar en Segunda División a alcanzar Europa.

Víctor Díaz pidió a los aficionados rojiblancos que “disfruten” de este momento porque “es la primera vez en la historia que se produce”.

“En este club se ha pasado por momentos muy malos y ahora es el momento de disfrutar“, sentenció el capitán rojiblanco.