VIAJES EL CORTE INGLÉS Y LA FAB RENUEVAN LA COLABORACIÓN ENTRE AMBAS ENTIDADES.

La duración del contrato es de dos años, y la agencia de viajes continúa, así, como proveedora del ente federativo andaluz.

En la mañana de hoy, en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto, y con la asistencia por parte de Viajes El Corte Inglés de: Pedro Tenorio, jefe de área en Andalucía y Extremadura, y Antonio de Torres, presidente FAB; se ha producido la firma del acuerdo que prorroga la alianza entre Viajes El Corte Inglés y la Federación.

Para Antonio de Torres, la firma de este acuerdo supone: “crear un contexto serio y profesional entorno a nuestros eventos y campeonatos. Aseguramos que la calidad y rigor de la marca: El Corte Inglés, formen parte de nuestros servicios para todos los estamentos del baloncesto en nuestra tierra”.

Pedro Tenorio, de Viajes El Corte Inglés, valoró la renovación: “como un reconocimiento al trabajo de un equipo profesional con dos años de experiencia y especialización en la gestión de eventos deportivos. Esta renovación del convenio por parte de la FAB, nos anima a seguir por el camino de la innovación y la búsqueda de la satisfacción del cliente”.