VIA VENETO SALA 12 A REFENDAR LA PRIMERA PLAZA Y SUPERCOVIRAN PFS A REDIMIRSE ESTA JORNADA.

TRAS ADELANTAR SU PARTIDO EL VILLANUEVA DE MESÍA FS, Y EL DESCANSO ESTA JORNADA DE MARACENA FS, SAL 12 VIA VENETO Y SUPERCOVIRAN PFS, SERÁN LOS ÚNICOS EN JUGAR ESTE SÁBADO CON EL OBJETIVO DE SUPERAR A SET Y EL EJIDO B.

SALA 12 – S. ELECTRICOS TORREMOLINOS . Pabellón Municipal de Las Gabias / Sábado 17:30.

Tras la importante victoria del pasado fin de semana, los chicos de Ramón Tirado, tienen un difícil compromiso este fin de semana en casa. reciben al SET, que se encuentra posiblemente en uno de los mejores momentos de la temporada y por tanto no vale un solo instante de confianza. No ha perdido en los últimos cuatro enfrentamientos, con tres victorias, y un empate.

De todas maneras, si no ocurre nada extraño, la victoria podria quedarse en casa y el camino del objetivo final estaría mucho más cerca para el equipo rojiblancos. Presentara algunas bajas como el caso de Raúl, Salva, Dani Ramos , Pitu y Chanchi, por lo que deberá rescatar a 3 jugadores del filial, Armando, Parri y Alvarito, que también lo están haciendo hasta la fecha.

La derrota en la jornada de ayer viernes, del At. Linares, ante Mengibar por 4-3, un incentivo más para ganar y conseguir la primera posición de manera definitiva antes de tiempo, ya que abriría un distancia insalvable con la segunda posición.

Ramón Tirado (Entrenador Vía Veneto Sala 12): Partido trampa el de esta semana. Tras la gran victoria conseguida en el partido disputado en  Linares, donde el equipo fue a por la victoria desde el inicio y nunca racaneó en busca de un empate que hubiera sido muy positivo para nosotros, encuentro  del que tengo que aclarar que no arriesgué de 5, como anuncié durante la semana, dado que fui expulsado cuando restaban más de 4’ para el final del partido y mi ubicación en la grada no era la idónea para controlar esta situación del juego, , nos visita un buen  equipo con buenas individualidades, valiente, con una media de edad bastante joven y que, claramente, se encuentra en alza. No nos encontraremos, en modo alguno, al mismo equipo de la primera vuelta, pese a que el resultado tan contundente tampoco reflejó con certeza lo que aconteció durante el partido.  No podemos echar por la borda lo conseguido hasta la fecha, dado que el objetivo lo tenemos al alcance de la mano siempre que sigamos con la misma actitud que hasta ahora. Nosotros como siempre fieles a nuestro estilo, una fuerte defensa, correr todas las transiciones y explotar la estrategia.

Manolo Gutiérrez (Suministros Eléctricos Torremolinos): Afrontamos la visita al campo del Sala 12 con la intención de buscar “esas cosillas extrañas” que vislumbró el técnico del Linares en nuestra victoria para arañar algo positivo en el feudo del líder, esperando que si es así sepan digerir la pérdida de puntos con deportividad. Puntuar nos resultará muy complicado ante el poderío del rival que ya en la primera vuelta nos dio un repaso, aunque hay que aclarar que en los primeros minutos desaprovechamos algunas ocasiones clarísimas de marcar y esto condicionó el desarrollo del encuentro, pero el equipo granadino dio muestras de su mejor estado físico y cualidades individuales y de trabajo táctico, máxime en su campo y con nuestro equipo mermado al seguir acumulando lesionados, teniendo dificultad para completar equipo incluso con juveniles, ya que no se podrá contar con los habituales Carlos, Fran y Manolo por lesión, saliendo tocados del último entrenamiento José y Joaquín. Van convocados: Dani Cascado y David (juvenil) en la portería, Raúl Torrente, Kata, Naufat, Guille, Alvaro, al juvenil Ivan Rebollo y las dudas hasta última hora de Jose Arribas y Joaquín.

SUPERCOVIRAN PFS – C.D. EL EJIDO . Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:30 

Vuelve la competición al Municipal de Peligros con un partido para rehabilitar al equipo de Ramón Balboa tras las dos últimas derrotas, muy complicadas de digerir.

Además la visita de uno de los equipos de abajo debe ser motivo de revancha deportiva, y demostrar ante su afición que a pesar de perder muchas opciones de meterse arriba, el final de temporada, quedan cinco jornadas tras la disputa de esta, lo realizara el equipo peligreño de la manera más digna.

Muy pendiente de lo que ocurra, estará el Maracena FS,  que descansa esta jornada y aunque esta El Ejido a siete puntos, es de los pocos equipos a los que podría alcanzar en la tabla.

Tite (Entrenador El Ejido B): Partido complicado el que tenemos el sábado frente a Peligros ya que deben de estar un poco dolidos por la derrota sufrida la pasada jornada frente a Gador espero no pagar las consecuencias. Ya que también nosotros venimos de ganar frente a un buen Mengibar y espero que mis jugadores no se confíen ya que esa puede ser un arma de doble filo para nosotros en este partido también la falta de entrenos ya que la semana no se a podio hacer todas las sesiones de entreno al no disponer de instalaciones la convocatoria es: Manzano Marco José Luis Depre Yoni Miguel Darío Fran, José Kabuki, Nordin y Medí.

Fuente: Opiniones de Futsalsur.

Deja una respuesta