VIA VENETO SALA 12 FS 7-0 C.P. DE MELILLA. PIE Y MEDIO EN SEGUNDA B.

EL CONJUNTO DE RAMÓN TIRADO SUPERO AMPLIAMENTE AL CONJUNTO MELILLENSE QUE DEMOSTRÓ NO TENER EL NIVEL SUFICIENTE PARA ESTAR EN SEGUNDA B LA PRÓXIMA TEMPORADA. AL FINAL EL CHOQUE DE VUELTA SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12.

Conjunto del C.P. de Melilla. Foto: Futsalsur.

Fue contundente el conjunto entrenado por Ramón Tirado en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, y el triunfo por goleada, 7-0, permite a los rojiblancos poner pie y medio en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El encuentro envuelto por la polémica suspensión inicial al faltarle algunos jugadores al cuadro melillense, se calentó más al recibir el club gabirro la información del horario de vuelta en Melilla para el próximo domingo a las seis de la tarde, con los graves problemas de vuelta que la situación provocaba para la expedición granadina. Finalmente la cordura se impuso, el la vuelta al encuentro de ayer será el próximo domingo a las 12 de la mañana.

Ciertamente se espera que el encuentro en tierras norteafricanas no sea de gran importancia debido a la gran diferencia de técnica y táctica existente entre ambos equipos.

En la primera mitad, a pesar de estar las fuerzas equilibradas y la capacidad atlética de los melillenses a tope, los rojiblancos tras los primeros diez minutos sentenciaron la eliminatoria con seis goles en diez minutos. La capacidad técnica y la disciplina táctica del Sala 12 fue muy superior a un equipo que no dio la talla en Las Gabias.

Tras el descanso, y con la sensación de superioridad local, el cuadro melillense agradeció que los locales levantaran el pie del acelerador y se dejaron llevar, para malestar de su técnica que hubiese preferido una mayor diferencia de goles.

Mediada la segunda parte, llegaría el 7-0 definitivo de un partido mucho más plácido que los disputados con cualquier equipo del Grupo de Tercera División para esta temporada.

 

FICHA TÉCNICA

7 Sala 12 FS: Pedro, Jesús García, Froy, Rafi, Armando; -cinco Inicial- José Luis, Salva, Dani, Fuentes, Juamna y Franci.

0 C. Penitenciario  Melilla: Moamed, Nordipe, Moamed, Mohamel, Asie; .cinco inicial- Yloef, Abel, Agmid y Farsal.

Árbitros: José manual Pérez y David Magias.  Por los locales fueron amonestados; Rafi, Juanan y Jesús García. Por los melillenses; Amarillas, Nordipe,  Mohamel,  Yloef y Agmid.

Goles: 1-0 (10’) Armando; 2-0 (12’) Rafi; 3-0 (14’) José Luis; 4-0 (15’); 5-0 Dani (17’) Jesús García; 6-0 (20’) Salva; 7-0 (27’) José Luis.

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Gabias. Media entrada.

Fuente: Futsalsur.es

Deja una respuesta