VIA VENETO SALA 12 CAMPEÓN, MARACENA FS DESCIENDE.

LOS DE RAMÓN TIRADO REVALIDAN EL TITULO DE CAMPEÓN CONSEGUIDO LA PASADA CAMPAÑA TRAS GOLEAR, 7-2 AL SUPERCOVIRAN PFS EN EL DERBI GRANADINO. VILLANUEVA MESÍA FS, SIN MOTIVACIÓN CAE GOLEADO EN LINARES Y MARACENA FS, CEDE EN MENGIBAR Y YA NO PUEDE ALCANZAR AL VIRGEN DE GÁDOR.

La jornada de este fin de semana en el fútbol sala provincial tenia varios frentes de vital importancia, por un lado saber si finalmente el conjunto de Ramón Tirado, conseguiría alzarse por segunda temporada con el título en el Grupo 18 de Tercera División, y por otro lado saber si el conjunto azulino del Maracena FS se enganchaba a la lucha por la salvación.

Y la jornada solo ofreció la alegría de la victoria de los rojiblancos gabirros, en ese derbi especial que se vivía en Las Gabias, el 7-2 final coronaba como campeón del grupo a falta de dos jornadas para el final a la formación entrenada por Ramón Tirado, que esperaba con especial interés este partido.

La derrota en la primera vuelta en la cancha de Peligros incrementaba el interés de los locales por coronarse como el mejor equipo de la provincia, y con esa intención salto a la cancha para poner cerco a la portería de Ñoño, que junto a su defensa consiguieron resistir hasta el min. 16 de partido, cuando Chechu inauguró el marcador. Froy hizo poco después el 2-0, pero la raza de Padilla dejó el marcador antes del descanso en 2-1, tras un gran lanzamiento de falta.

Tras el descanso, y con ocasiones para las dos equipos aunque las más claras fueron para SuperCoviran PFS, pero la expulsión de guardameta Ñoño, dio paso al tercer gol rojiblancos obra de nuevo de Froy, 3-1. A partir de aquí recital goleador de los locales para alegría de sus seguidores. En el ultimo instante, Bailón redondeo el marcador en el definitivo, 7-2.

ATCO. LINARES 11-1 VILLANUEVA MESÍA FS.

Los malenos con todo el trabajo realizado ya esta temporadas,  llegaban con apenas siete futbolistas y con la intención de evitar una goleada, por lo que por momentos dieron la sensación de tener como único propósito defender para no ser goleados, y realmente, casi lo consiguen.
Los locales desde que comenzó el partido atacaban y atacaban, pero tan solo Juan Matías lograba perforar la meta del Villanueva Mesía FS,  a los dos minutos de partido. Era un quiero y no puedo, y aunque luego lo sucedido posteriormente no dice lo mismo, el portero maleno, Natillas era el mejor de su equipo. Al descanso se llegaba con un tímido 1-0 para los linarenses.
Pero la segunda mitad iba a ser un festival. Cascarillas hacía el segundo y el tercero en apenas tres minutos, y Luis Ruiz el cuarto cuando restaban quince minutos de partido. Sería Luis Ruiz tambien quien haría el quinto a 13:30 de la finalización, pero Manu quiso sumarse a la fiesta local haciendo el sexto y el séptimo. Antes del séptimo, los malenos harían el del honor, por mediación de Robert.
Ito no quiso ser menos en los de Linares y también deseaba aparecer en las estadísticas, motivo por el cual hizo el octavo, al igual que el recientemente galardonado Pepe, que hizo el noveno. Luis Ruiz iba a cerrar la nómina de goleadores linarenses anotando el décimo, aunque aún quedaría el undecimo y definitivo gol, que sería obra de los granadinos en propia puerta.
Festival de goles en el Julián Jiménez que deja a los linarenses luchando por conseguir la segunda plaza de la categoría en el grupo XVIII de la Tercera División.

MENGÍBAR 8-6 MARACENA FS.

Las paradojas del fútbol sala hacen que en la jornada en la cual el conjunto azulino consigue el mayor numero de goles a su favor, seis, no solo no consiga sumar ningún punto, sino que además le cuesta el descenso de categoría, al caer derrotado por el Mengíbar por 8-6. Esta derrota, unida al triunfo de su rival por la permanencia el Virgen de Gádor  en casa 8-4 frente At. Mancha Real, le hace quedarse a falta de dos jornadas con seis puntos por trece de los almerienses, por lo que, es imposible alcanzarlo.

De todas formas, los maraceneros pelearon hasta el último instante por mantenerse vivos en la competición, pero la segunda vuelta ha sido muy negativa no ha conseguido ni tan siquiera poder empatar un partido. Sus seis puntos los logro en la primera vuelta.

Deja una respuesta