VALLEJO Y DUARTE SE SUBEN AL CARRO PARA PAMPLONA.

Los centrales Jesús Vallejo y Domingos Duarte se ejercitaron este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus problemas musculares, por lo que estarán disponibles para el partido que el Granada disputará este domingo en el campo del Osasuna.

La presencia de los dos zagueros en el trabajo de grupo fue la principal novedad en el entrenamiento completado este jueves por los rojiblancos para seguir preparando el encuentro ante el conjunto navarro.

Vallejo faltó al pasado partido contra el Real Valladolid por una sobrecarga muscular en el isquiosural de su pierna derecha, mientras que el portugués Domingos Duarte llevaba varios días arrastrando otra sobrecarga en esa misma zona pese a que ante los pucelanos no jugó por sanción.

Los dos jugadores entrenaron con normalidad y recibieron el alta médica, informó el club a los medios, por lo que estarán disponibles para reaparecer en el partido de la siguiente jornada contra el Osasuna.

El técnico Diego Martínez no pudo contar en el entrenamiento de este jueves con los cuatro jugadores que siguen de baja médica y que se perderán el choque contra los navarros: el medio Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.

Los andaluces completarán la preparación del partido ante los rojillos con los entrenamientos a puerta cerrada que completarán tanto el viernes como el sábado en su ciudad deportiva.