FÚTBOLGranada CFPORTADA

VALLEJO SE SUMA PARA LA ELIMINATORIA ANTE EL MOLDE.

Diego Martínez podrá contar con el central de cara a la ida de octavos de Europa League frente al equipo noruego.

Jesús Vallejo, central del Granada, trabajó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a reaparecer en el encuentro de la Liga Europa que los andaluces jugarán ante el Molde noruego, en el estadio Nuevo Los Cármenes, en la ida de los octavos de final de esta competición.

El equipo dirigido por Diego Martínez llevó a cabo este lunes un entrenamiento en su ciudad deportiva al regreso de Bilbao, donde este pasado domingo perdió por 2-1 ante el Athletic Club en LaLiga Santander.

La sesión fue de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en San Mamés y de mayor intensidad sobre el césped para el resto del grupo, al que regresó Vallejo tras haber sido baja por problemas físicos ante el Athletic.

El central, que arrastra desde la pasada semana una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha, se ejercitó con normalidad con sus compañeros.

Esto podría permitir a Vallejo estar disponible para el partido del jueves ante el Molde, choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa que el Granada afronta muy justo de efectivos, por culpa de las sanciones y de los jugadores que no están inscritos para la competición continental.

Los rojiblancos sólo dispondrán de dos entrenamientos más antes del encuentro frente a los noruegos, el martes de nuevo en su ciudad deportiva y el miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.