VALLEJO: “ES UN RETO LOGRARA DE NUEVO UN TRIUNFO”.

El central Jesús Vallejo reconoció que el Granada está “en una inercia y racha muy positiva” y que le están saliendo las cosas “fenomenal” pero pidió “seguir haciéndolo bien” porque cree que tienen “margen para mejorar”.

Vallejo calificó este miércoles en rueda de prensa como “importantísimo” el partido de la Liga Europa de este jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el PAOK griego, en el que se marcan como “reto” lograr un nuevo triunfo.

“Estar con seis puntos (algo que conseguirán en caso de ganar) sería maravilloso en términos de clasificación y de crecimiento, y además las victorias hacen crecer como grupo”, apuntó el central.

“Están saliendo las cosas fenomenal, estamos en una inercia y una racha muy positiva y hay que aprovecharse de ella para seguir haciendo las cosas bien y mejorar, porque tenemos margen para mejorar”, relató.

Vallejo cree que es “fundamental” que el equipo siga en la línea actual porque “se están haciendo las cosas bien” y eso “potencia el rendimiento individual de los jugadores”.

El central se encuentra “de maravilla” en el equipo y siempre tuvo “claro” que quería regresar tras militar en el Granada ya cedido en la segunda parte de la pasada campaña porque le ilusiona “un montón” el “proyecto” de la entidad.

Sobre la falta de público en el primer partido como local del Granada en la Liga Europa, comentó que es “una pena” ya que todo lo que están consiguiendo se vería “multiplicado por tres con su ayuda” aunque reciben “el apoyo de la gente en la calle” pese a que no puedan acudir al estadio.

“Ojalá pronto llegue el día en que estén con nosotros porque los echamos de menos, se merecen vivir esto con nosotros”, añadió en relación a los aficionados.