VACACIONES HASTA EL SÁBADO POR LA TARDE.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha dado a sus jugadores cinco días completos de descanso, ya que el regreso al trabajo se producirá el día 26 por la tarde en su Ciudad Deportiva.

La primera plantilla del Granada ha comenzado su periodo de vacaciones navideñas y volverá al trabajo el sábado 26 de diciembre por la tarde para empezar a preparar el partido ante la UD Las Palmas del próximo día 30, el último de este año.

Los jugadores rojiblancos se han marchado de vacaciones tras la derrota en el último encuentro de Liga frente al Celta (0-2), el pasado domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sandoval tenía en mente la posibilidad de retrasar la vuelta al trabajo al domingo día 27 en caso de que su equipo firmara una buena actuación y lograra la victoria frente al Celta, algo que no ocurrió.

Los granadinistas dispondrán de cuatro días para preparar la visita al Estadio de Gran Canaria, donde disputarán ante Las Palmas el último compromiso de Liga del presente año.

El atacante nigeriano Isaac Success es la única baja segura que tendrá el Granada en ese encuentro, al acumular cinco tarjetas amarillas, aunque no se permitirá desde el club que ni él ni ningún otro futbolista retrase su vuelta de las vacaciones navideñas.

Deja una respuesta