VACACIONES DE NAVIDAD EN EL GCF HASTA EL 29 DE DICIEMBRE.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA ESTARÁ HASTA EL PRÓXIMO 29 DE DICIEMBRE DE VACACIONES NAVIDEÑAS, QUE PUEDEN VENIR BIEN PARA QUE ALGUNOS JUGADORES CAMBIEN EL CHIP Y PUEDAN VOLVER CON ILUSIONES RENOVADAS.

La plantilla del Granada inició este jueves las vacaciones navideñas tras caer el miércoles en la Copa del Rey ante Osasuna, descanso que durará una semana, ya que tendrá que regresar a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre.

La escuadra que dirige Lucas Alcaraz inició el periodo vacacional esta mañana a su regreso de Pamplona, donde el equipo fue eliminado anoche de la Copa del Rey en los dieciseisavos de final al caer por 2-0, con lo que se hizo inútil la victoria por 1-0 que llevaba del choque de ida.

El técnico granadino concedió a su plantilla una semana completa de descanso, por lo que los jugadores están citados para regresar al trabajo el próximo jueves.

La fecha de vuelta a los entrenamientos estaba fijada antes de la disputa del partido de vuelta de la Copa ante el conjunto navarro y ya anunció Alcaraz que no iba a ser modificada dependiendo de si el Granada pasaba o no a la siguiente ronda de este torneo. 

Al ser eliminado en la Copa, el primer partido que tendrá que afrontar el Granada en 2017 será la visita al Santiago Bernabéu para jugar contra el Real Madrid, choque que se disputará el 7 de enero.

Deja una respuesta