UZUNI: «QUIERO MARCAR GOLES Y DAR ASISTENCIAS».

Este viernes, el Granada presentó de forma oficial a Myrto Uzuni, que llegó procedente del Ferencvaros. El futbolista reconoció estar ilusionado de estar en la Liga Española, a la que considera «una de las mejores del mundo».

El extremo albanés Myrto Uzuni, uno de los refuerzos invernales del Granada, se ve «preparado» para rendir en la Liga Española, que calificó como «una de las mejores ligas del mundo«.

Uzuni, que llegó traspasado desde el Ferencvaros húngaro y será rojiblanco hasta junio del 2025, se mostró «muy contento por empezar esta nueva etapa en el club» y agradeció al técnico Robert Moreno la confianza que ha depositado en él.

«Es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, analiza muy bien los partidos y voy a conseguir ser un mejor jugador gracias a él», dijo en su presentación el albanés de Moreno.

Sobre su debut en la pasada jornada ante el Real Madrid, reconoció que ser titular en el Santiago Bernabéu fue «un sueño cumplido» y agregó que «es importante empezar a tener minutos».

«Siempre quiero marcar goles y dar asistencias, no tuve suerte en el último partido, pero lo seguiré intentando», añadió Uzuni, que es consciente de que tendrá que «seguir trabajando mucho» para «hacer buenos partidos».

El extremo albanés, de 26 años, cree que «la Liga Española es una de las mejores del mundo» por lo que está «muy contento» de poder recalar en ella e intentará dar «lo mejor» de sí mismo.

«Siempre intento creer en mí mismo y estar preparado, estoy aquí porque creo que puedo jugar en esta Liga. Hay muy buenos jugadores en Granada, pero estoy preparado y no me quiero comparar con nadie», sentenció.

Uzuni se ha encontrado en el Granada «gente muy agradable y muy positiva» que le han facilitado «mucho la adaptación», sentenciando que va a «darlo todo y luchar al máximo por esta camiseta».