Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UNIVERSIDAD DE GRANADA DE RUGBY CONSIGUE EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B. – Granada Deporte
Polideportivo

UNIVERSIDAD DE GRANADA DE RUGBY CONSIGUE EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B.

Una marca de los granadinos a falta de dos minutos ha dado el ascenso a los andaluces. Los santcugatenses tienen otra eliminatoria para poder optar al ascenso a la división de plata del rugby estatal. 

El Club Rugby Sant Cugat ha visto como los granadinos, Universidad de Granada, han conseguido la marca que les daba el ascenso a falta de dos minutos y sin prácticamente tiempo de reacción por parte de los santcugatenses. Lo intento desesperadamente, Iñaki Berasategui, desde casi medio campo con un golpe de castigo imposible que no pudo transformar. 

Un final que nadie esperaba en tierras catalanas tras el transcurso del partido donde los santcugatenses desarrollaron un buen juego en el primer tiempo que finalizó con 19 a 6 a su favor con cuatro golpes de castigo y una transformación de Iñaki y una marca de Perico. Un resultado que les daba el ascenso y que obligaba a la Universidad de Granada a adelantar las líneas e ir a por el partido. Y así lo hicieron los granadinos en el segundo tiempo, donde tuvieron más posesión e hicieron sufrir a los numerosos aficionados santcugatenses que se acercaron a La Guinardera para animar a su equipo. En el segundo tiempo, los granadinos recortaron distancias con un golpe de castigo inicial y los minutos fueron pasando con el marcador 19 a 9 a favor de los santcugatenses que esperaban anotar para sentenciar el partido.

Pero el juego ha sido trabado y sin continuidad y al final la Universidad de Granada ha sido quien ha anotado la marca consiguiendo así el ascenso a División de Honor B, haciendo bueno el resultado de la ida (21-15). 

Deja una respuesta