Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
UNIÓN ESPAÑOLA OFICIALIZA EL CONTRATO DE MATÍAS CAMPOS TORO. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

UNIÓN ESPAÑOLA OFICIALIZA EL CONTRATO DE MATÍAS CAMPOS TORO.

EL JUGADOR CHILENO, QUE NO HA GOZADO DE NINGÚN MINUTO EN EL GRANADA CF VUELVE A SU PAÍS. LLEGA CEDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES.

Unión Española oficializó este martes la contratación del lateral-volante chileno Matías Campos Toro, jugador que militó en el segundo semestre del 2013 en el Granada español.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el club ‘hispano’ anunció el fichaje del ex jugador de Audax Italiano, Universidad Católica, Hércules, Udinese y Siena.

«U. Española cerró el fichaje de Matías Campos Toro proveniente del Granada de la Primera División de España. ¡Bienvenido, Matías!», publicó el equipo de colonia.

«Es casi un hecho que Matías Campos Toro jugará de atacante por el sector zurdo, su posición original desde que se formó profesionalmente», agregó la institución ‘roja’, que participará en la Copa Libertadores 2014.

Unión Española suma y sigue potenciándose de cara a la exigente temporada que se avizora. Ya se cerró el fichaje del delantero volante zurdo Matías Campos Toro, proveniente del Granada CF de la Primera División de España, haciendo aún más competitivo el plantel pensando en el Torneo Nacional y Copa Libertadores 2014.

El jugador –nacido el 22 de junio de 1989 (24 años)– se formó en las divisiones inferiores de Audax Italiano y tras buenas campañas con la casaquilla itálica, fue nominado a la selección chilena que dirigía Claudio Borghi, incluso anotó un gol en la victoria 2-0 frente a Paraguay en el estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Su buen nivel le posibilitó ser vendido al Granada FC de España, equipo que lo cede a préstamo a Universidad Católica. Allí ganó experiencia de cara a lo que vendría: su traspaso al Siena de Italia y luego a Udinese, donde no pudo tener la regularidad esperada y que le valió ser cedido a Hércules de la ciudad de Alicante para posteriormente retornar a Granada CF.

Matías Campos llega a Unión Española en calidad de préstamo por seis meses y espera ser una de las grandes figuras del plantel en la venidera temporada.

El jugador de 24 años jugará en Unión por seis meses en calidad de préstamo y buscará ganar ritmo de competencia con el fin de volver a ser considerado en el seleccionado nacional, que en junio próximo jugará la Copa del Mundo de Brasil.

Deja una respuesta