UNA ROTURA FIBRILAR DEJA A PITI UN MES FUERA.

TRAS RECUPERARSE DE LA ELONGACIÓN EN EL ISQUIOTIBIAL SUFRIDA EN VIGO, EN SU VUELTA AL GRUPO EL PASADO MIÉRCOLES SUFRIÓ UN PINCHAZO QUE LE DEJARÁ EN EL DIQUE SECO UN MES COMO MÍNIMO.

entrenamiento granada2

No ha tenido suerte Piti, tras anotar el gol del empate en Balaídos frente al RC Celta de Vigo en la ultima jornada liga, se tuvo que retirar en la segunda parte al sufrir según diagnostico una elongación en el isquiotibial. Gracias al parón liguero, su participación en el encuentro de la matinal del domingo  se había dejado en el aire y en principio los pasos de recuperación eran positivos.

Pero Piti se va a perder el partido con el  RCD Espanyol y, como mínimo, los tres o cuatro próximos que el Granada CF debe disputar. Tras la prueba médica a la que se sometió este viernes, se ha detectado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se estima que deberá permanecer de baja en torno a cuatro semanas.

La nueva lesión se produjo el pasado miércoles en el entrenamiento, donde el exjugador del Rayo Vallecano, tuvo que retirarse tras sufrir un pinchazo en esa zona.

Su ausencia es una baja sensible para Lucas Alcaraz, al tratarse de uno de los jugadores más utilizados en en el ataque del equipo y por tanto, ahora se abre el abanico de opciones para suplir su baja, siendo Buonanotte el que parte con más posibilidades para tener una oportunidad en el once del domingo.

 

 

 

Deja una respuesta