UNA REPRESENTACIÓN DEL GRANADA CF EN EL MATERNO INFANTIL.

CUATRO JUGADORES DEL GRANADA VISITAN A LOS JÓVENES PACIENTES DEL HOSPITAL MATERNO VIRGEN DE LAS NIEVES Y LES OFRECEN CARIÑO Y ÁNIMOS.

Héroes de carne y hueso. Los jóvenes pacientes del Hospital Materno Virgen de las Nieves han compartido su tiempo este mediodía con una representación del Granada CF. Martínez, Carlos Fernández, Gonalons y Foulquier fueron los que le ofrecieron todo su cariño y buenos ánimos en nombre de la plantilla. 

Los jugadores dedicaron algunas firmas y se hicieron fotos con tan especiales huéspedes y sus familiares. Como regalo al centro ‘entregaron las llaves’ de dos pequeños coches eléctricos aportados por Fiat MotorDos patrocinador del club, además de otros pequeños obsequios en rojilanco.

Otra de las novedades de esta singular visita ha sido la instalación por parte de la entidad de la ‘La campana de los sueños’, situada en la planta de oncología infantil, para que todos aquellos pequeños pacientes que superen su lucha la hagan sonar en señal de alegría y valentía. 

En el apartado institucional también estuvieron presentes el director general, Antonio Fernández Monterrubio; el consejero, Pepe Macanás; directores y jefes de unidades infantiles del Hospital Materno Virgen de las Nieves; y Oliver Cámara, director comercial de MotorDos.