UNA JOYA DEL FÚTBOL SALA GRANADINO, PABLO PORTERO, FICHA POR INTER MOVISTAR.

EL JOVEN JUGADOR GABIRRO SE INCORPORA A LA DISCIPLINA DEL EQUIPO MÁS LAUREADO DEL FÚTBOL SALA NACIONAL, EL INTER MOVISTAR, PARA JUGAR EN SUS CATEGORÍAS INFERIORES. SU ÉXITOS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA Y EL SALA12 LAS GABIAS NO HAN PASADO DESAPERCIBIDOS.

A sus 17 años Pablo Portero está a punto de cumplir su sueño. Tras su primera semana de entrenamientos, el granadino se enfundó la elástica verde del Inter Movistar este domingo para disputar un triangular en Toledo,  con el  Carnicer Torrejón y la selección de Tokio como contendientes.

Pablo Portero con la camiseta de su nuevo club, el mítico, InterMovistar. Foto: Futsalnazari.com

El joven jugador granadino, formado en la cantera de Alayos, se ha comprometido con el club de Alcalá de Henares para jugar en su filial, después de una temporada de ensueño en la que se proclamó campeón de España con la Selección Andaluza Sub-16 y dar un salto cualitativo bajo la disciplina del Sala 12 Las Gabias, proclamándose campeón del grupo 18 de Tercera División.

En pocas ocasiones un jugador tan joven demuestra esa madurez tan impropia de su edad en unas declaraciones a la web especializada en Fútbol Sala, www.futsalnazari.com,  en las que se desprende una ilusión desbordante por pelear para alcanzar sus metas personales y deportivas,  «estoy totalmente seguro que el fichaje por Inter Movistar me servirá para crecer como persona y como jugador. Quiero aprender día a día de la filosofía del club más emblemático de este país. Estoy muy contento por el trato que he recibido en esta primera semana, tanto por el cuerpo técnico como por mis nuevos compañeros, ya que hay una unión y un clima muy agradable.  Estamos deseando todos y cada uno de los jugadores empezar la temporada, ya que tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto. Por último, quiero agradecer al club su confianza depositada en mi, estoy muy agradecido. Un saludo para todos los seguidores del fútbol sala granadino».

En dicho triangular, el equipo interista se proclamó campeón del 1º Torneo Internacional de Bargas (Toledo). Los verdes lograron llevarse la primera edición del certamen con un registro de una victoria y un empate, mostrando alardes de su gran potencial y dejando sus credenciales para todo lo que se viene.

Los interistas debutaron en el torneo con una contundente victoria ante el local A.D. Bargas (3-11). Luego, en el turno de la tarde, fue empate ante la selección de Tokyo (3-3), sumando experiencia en el roce internacional y adjudicándose el trofeo merced de los resultados de enfrentamientos directos. El Juvenil contó con la presencia de un seguidor muy especial, el míster del primer equipo, Jesús Velasco.

Resultados:

En jornada de mañana:

Selección de Tokio 3 – Carnicer Torrejon 4

A.D. Bargas 3 – Inter Movistar 11

En jornada de tarde:

Inter Movistar 3 – Selección de Tokio 3

A.D. Bargas 7 – Carnicer Torrejon 1

 

Posiciones:

1º Inter Movistar

2º A.D. Bargas

3º Carnicer Torrejón

4º Selección de Tokio

Fuente: www.futsalnazari.com,

Deja una respuesta