Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA DHM DEL CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA DHM DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

EN EL DOBLE ENVITE DEL PASADO FIN DE SEMANA EL CTM CIUDAD DE GRANADA CONSIGUIÓ UN TRIUNFO ANTE ALSA CITY CARTAGENA (2-4) Y UNA DERROTA (5-1) ANTE ALICANTE TM.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afrontó un doble duelo en su desplazamiento a tierras levantinas. El equipo dio una de cal y otra de arena durante el fin de semana, aunque puso tierra de por medio con la zona roja de la clasificación.

División de Honor masculina:

El cuarteto formado por Álvaro Valera, Andrés Pérez, Israel Rodríguez y Álvaro Pérez fueron los protagonistas ejerciendo de visitantes.

El sábado fue Alsa City Cartagena el rival. El choque de inicio dejo un 2-0 para los murcianos que sorprendieron a los granadinos. La reacción estuvo presente con un triunfo en el desempate de Ándrés Pérez, el cual impulso el rendimiento de los ‘ciudadanos’.  El luminoso sufrió un vuelco hasta el global de (2-4). 

Ya en la jornada del domingo, el contrincante era Alicante TM. Un cuadro que precedía en la tabla a los nazaríes y nos les dio ninguna opción (5-1). El punto inicial fue el único que solventaron a través del campeón paralímpico Alvaro Valera ante Alberto Lillo.

Una de las claves pudo estar en el segundo partido donde el entrenador-jugador Álvaro Pérez cayó 3-2 ante Iván David Pérez. El francés Clement Giret se mostró también a un buen nivel.

Un triunfo fundamental para la permanencia y una derrota que podría haber dado paso a la ilusión de los puestos altos.

Deja una respuesta