UNA AUSENCIA EN EL GRANADA CF POR POSITIVO EN CORONAVIRUS.

EL VENEZOLANO, YANGEL HERRERA, HA SIDO EL TERCER CASO POSITIVO EN LALIGA Y POR LO TANTO NO HA ENTRENADO EN EL INICIO DEL EJERCICIO DE LA PLANTILLA ROJIBLANCA, SEGÚN ADELANTÓ ‘IDEAL’.

El Granada CF ha completado su primera sesión de entrenamiento. Lo ha hecho desde las 8:30h de esta mañana y con la plantilla dividida en distintas franjas horarias.

Los jugadores se han ejercitado conforme al protocolo especificado desde LaLiga. Las tareas se han distribuido entre los diferentes campos de los que dispone la Ciudad Deportiva GCF.

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, ha sido el unico ausente, al dar positivo en el test serológico de la COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles, por lo que no estuvo presente este sábado en la vuelta al trabajo de su equipo y permanece aislado en su domicilio.

Yangel Herrera dio negativo en la prueba PCR que se le practicó el miércoles y se encuentra asintomático, pero sí que fue positivo el resultado del test serológico de la COVID-19 que se le realizó ese mismo día a todos los miembros de la plantilla, informó este sábado el Diario Ideal.

Durante la fase inicial de regreso al trabajo, los futbolistas entranarán de forma individual.

El bravo centrocampista rojiblanco es por tanto el tercer caso confirmado de coronavirus en La Liga tras el regreso a los entrenamientos individuales, junto a los jugadores Lodi del Atco. de Madrid y Remiro de la Real Sociedad.