UN MIEMBRO DE COVIRAN GRANADA, POSITIVO EN COVID-19.

El club se acoge al protocolo creado por la Federación Española de Baloncesto.

Un componente de la primera plantilla del Coviran Granada ha dado positivo en Covid-19. Tras obtener un resultado dudoso en la prueba de antígenos semanal realizada ayer por el club rojinegro se le realizó una PCR que ha confirmado el positivo. La entidad nazarí se ha acogido al protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto y por sanidad para la presente temporada.

Al no haber tenido contacto con el resto del equipo en las 48 horas previas al positivo y habiendo resultado el resto de los componentes de la primera plantilla del Coviran Granada negativo en los test de antígenos realizados ayer por la mañana, se le volverá a realizar una prueba PCR a todo el equipo mañana por la mañana. En caso de que los resultados volviesen a ser negativos el encuentro ante el Bàsquet Girona no se suspendería y se disputaría el sábado a las 16:45 horas, tal y como estaba programado inicialmente.

Después de comunicar al Bàsquet Girona toda la situación, la Fundación CB Granada agradece su comprensión y la espera hasta el viernes para la confirmación del encuentro entre ambos equipos.