UN DESCANSO ANTES DE LA RECTA FINAL.

El Granada disfruta este viernes de su única jornada de descanso en la concentración de ocho días que está llevando a cabo en Marbella previa al reinicio la próxima semana de la competición en LaLiga Santander.

El técnico del Granada, Diego Martínez, ha dado el día libre a sus futbolistas después de que la plantilla completase dobles sesiones de trabajo en los tres días anteriores en las instalaciones del Marbella Football Center, informó el club.

Tras llegar el lunes por la tarde, los rojiblancos entrenaron el martes y el miércoles en sesiones tanto de mañana como de tarde, mientras que el jueves el equipo disputó un partido a campo completo en el entrenamiento matinal y trabajó en el gimnasio por la tarde.

Los jugadores podrán descansar este viernes antes de encarar el tramo final de la concentración los dos días del fin de semana, ya que el regreso a Granada está previsto para el lunes tras ocho días de concentración.

La plantilla rojiblanca ha superado el ecuador de su concentración con todos sus efectivos disponibles salvo los cuatro jugadores que ya llegaron a Marbella con problemas físicos y que se siguen recuperando de sus lesiones: el medio Ángel Montoro, el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Joaquín Marín ‘Quini’ y Álex Martínez.

Una vez finalizada la concentración, los andaluces volverán a trabajar la próxima semana en su ciudad deportiva, que es su lugar habitual de entrenamiento, para ultimar la preparación de su primer partido en el reinicio de la competición, que le medirá el viernes día 12 al Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes.