Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ULTIMOS TRES DÍAS DE TRABAJO EN LA MANGA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ULTIMOS TRES DÍAS DE TRABAJO EN LA MANGA.

LA PLANTILLA, TRAS EL DESCANSO DE AYER, HA REANUDADO LOS ENTRENAMIENTOS EN EL STAGE DE LA MANGA DONDE EL MIÉRCOLES CERRARAN SU ESTANCIA CON EL PARTIDO ANTE EL ALBACETE.

Esta mañana, tras el merecido descanso de ayer domingo, el equipo ha llevado a cabo ejercicios de trabajo físico. La jornada ha comenzado muy pronto, y a las 08:00 horas ya estaban los jugadores en el campo de golf de La Manga Club con ejercicios de carrera continua y cambios de ritmo. Posteriormente la plantilla se ha dirigido al gimnasio para realizar ejercicios de trabajo combinado hasta las 11:00 horas.

Respecto a los jugadores que arrastraban algún leve problema físico, hay que señalar que tanto Foulquier como Salva Ruiz han realizado todos los ejercicios de la mañana. El primero no estará en el trabajo de campo previsto para esta tarde por precaución, mientras que Salva sí estará en el campo para realizar toques de balón al margen del equipo.

El equipo granadino, realizará trabajos este lunes por la tarde, en doble sesión el martes y el miércoles por la mañana, para por la tarde disputar un nuevo encuentro de pretemporada ante el Albacete Balompié.

Posteriormente volverán el jueves a Granada para, ya entrenar en la Ciudad Deportiva de la Diputación el viernes y sábado por la mañana, y por la tarde desplazarse hasta la ciudad de Córdoba para un amistoso en El Arcángel.

Deja una respuesta