ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CARRERA INCLUSIVA CHURRIANA INTEGRA.

La cita se celebrará el próximo 23 de abril tras su aplazamiento por la calima, habrá actividades lúdicas, una paella para todos los participantes y la posibilidad de colaborar en iniciativas para el pueblo de Ucrania.

Vuelve a ponerse en marcha la sexta edición de la Carrera Inclusiva Churriana Integra después de su aplazamiento durante el mes de marzo por las borrascas con polvo del Sáhara en suspensión, que dejaron calima en toda la provincia y en especial en la Vega de Granada.

Cambia el panorama climático para el mes de abril y vuelve esta cita deportiva para el próximo sábado 23 de abril con distancias de entre 5 y 10 kilómetros, actividades lúdicas para toda la familia y que se celebrará desde las 10 de la mañana en el Parque de la Paz de Churriana de la Vega. 

Se ponen en marcha recorridos de 5 y 10 kilómetros, dependiendo de las categorías y como novedad se celebrará un relevo mixto que se podrá correr en equipos formados por un hombre y una mujer, independientemente de su edad, con 5 kilómetros cada uno. 

El precio del dorsal es de diez euros para adultos y de tres euros para menores de trece años y como la organización anunció desde el inicio, el dinero que se recaude con las inscripciones de los menores, irá destinado a la campaña del Ayuntamiento de Churriana de la Vega, para ayudar a Ucrania. 

Además, con cada inscripción se recibe una bolsa del corredor, camiseta conmemorativa de la prueba y el tradicional plato de paella que se sirve al término, durante una fiesta con actividades en el mismo Parque de la Paz.

La asociación deportiva Granada Integra organiza esta edición con el objetivo de recaudar fondos para las actividades que realizan los deportistas con discapacidad de la Asociación Granada Integra, así como para la creación de un banco de préstamo de material deportivo adaptado a la discapacidad. Las inscripciones se acercan a ya al medio millar y se pueden realizar a través de la página web de Global-Tempo, en el siguiente enlace: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1356