ULTIMO DÍA PARA RENOVAR EL ABONO. 2º DÍA DE CONCENTRACIÓN.

LOS SOCIOS DE LA PASADA CAMPAÑA QUE NO HAN RENOVADO EL ABONO TIENE SOLO UN DÍA MÁS PARA RENOVAR SU UBICACIÓN EN EL ESTADIO. MIENTRAS LA PLANTILLA COMPLETA EL SEGUNDO DÍA DE TRABAJO EN LA MANGA.

Miércoles 17 de julio es la fecha limite para que los abonados del año pasado puedan pasar por el estadio de Los Cármenes y renovar su compromiso con el club rojiblanco de cara a la ilusionante nueva temporada que esta preparando la entidad.

Tras ampliar el plazo de renovación, llegará el momento de mejorar la ubicación en la grada durante el jueves 18 y viernes 19.

Ya a partir del lunes será el momento de recibir a los nuevos abonados.

Las altas temperaturas de estas fechas y el fuerte trabajo físico obliga a reponer líquidos a la plantilla.

SEGUNDO DÍA EN LA MANGA

Hoy la plantilla entrenada por Lucas Alcaraz ha realizado en la concentración de La Manga su segundo día de trabajo, donde el apartado físico tiene un papel relevante a estas alturas, ya que es el momento de cargar las pilas por parte de los jugadores de cara a una temporada que será un año más muy competida.

Los jugadores que arrastran alguna molestía como el caso de Fran Rico, Dani Benítez o Yebda trabajan por momentos de manera más especifica que el resto de compañero.

JORGE SÁNCHEZ NO SEGUIRÁ EN EL GRANADA B.

El que ha sido segundo guardameta esta temporada del filial rojiblanco, ha comentado hoy en su cuenta personal de twitter que la próxima campaña no estará en la portería del Granada B a pesar del ascenso conseguido a Segunda División B:  “Buenos días gente. Ya es oficial que la próxima temporada no jugaré en el Granada C.F. Un Saludo”. Es joven y con futuro y parece que estar a la sombra del macedonio Dimitrievski  no es la mejor opción para el arquero.

De esta manera  e igual que ha ocurrido con el segundo portero del primer equipo, Toño, el club deberá buscar un portero para su filial.

 

Deja una respuesta