ULTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA AFRONTA LA ULTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA CON TRES ENCUENTROS DE PREPARACIÓN ANTES DE LLEGAR A LA SEMANA PREVIA AL PRIMER PARTIDO DE LIGA ANTE OSASUNA.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos con la vista puesta en los tres últimos encuentros amistosos de esta pretemporada que va a afrontar en los próximos cuatro días.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de la Diputación tras haber finalizado el pasado sábado su segunda concentración de pretemporada en tierras murcianas y haber gozado de día y medio de descanso.

Todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas, aunque algunos soportan una carga de trabajo menor por diferentes sobrecargas musculares sin trascendencia.

El Granada va a afrontar en los cuatro próximos días sus tres últimos compromisos amistosos de esta pretemporada, en los que Alcaraz repartirá los minutos entre todos los miembros de su plantilla.

Los granadinistas visitan mañana al Almería y el miércoles al Real Jaén, mientras que el viernes se presentarán ante su afición en el choque que les medirá al Os Belenenses de Portugal en el estadio Los Cármenes.

Tras esta semana de trabajo y partidos, el cuerpo técnico rebajará la carga física en la semana previa al inicio liguero para afrontar lo mejor posible el estreno oficial del próximo 18 de agosto ante Osasuna en Pamplona.

El equipo entrenará toda la semana por la mañana a las 9:30 h en Armilla excepto el jueves que lo hará en Los Cármenes.

Deja una respuesta