ÚLTIMA JORNADA DE FASE REGULAR EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

EL PARTIDO EN EL PABELLÓN DE LA CHANA ENTRE CD PRESENTACIÓN COVEFARMA Y ADEBA CÓRDOBA EL MÁS IMPORTANTE CON LA QUINTA PLAZA FINAL EN JUEGO. RACA Y AGUSTINOS NO SE JUEGAN NADA ANTE DEZA MARISTAS Y EL COLISTA ROQUETAS RESPECTIVAMENTE.

Última jornada de la fase regular en Primera Nacional Femenina con prácticamente todo decidido para los granadinos excepto para uno de ellos, el CD Presentación Covefarma que se juega la quinta plaza de manera directa con las cordobesas de ADEBA.

Los chicas de Maribel Piñar están actualmente en quinta posición con un balance de 7 victorias y ocho derrotas, por lo que dependen de ellas mismas para conservar esa posición, que será suya si vencen, en cambio si pierden la perderán en favor de su rival este domingo, el ADEBA de Córdoba que es sexto clasificado con un balance de seis victorias y nueve derrotas, por lo que en caso de vencer en el Pabellón de La Chana, las cordobesas serian quintas, ya que además vencieron en la primera vuelta por un apretado 57-51 en el IDM Margaritas. 

El apoyo del publico será fundamental para insuflar el animo necesario a las amarillas que quieren terminar de la mejor manera posible la primera fase de la competición.

El resto de granadinos tienen su puesto asegurado desde la pasada jornada. El CD Ramón y Cajal-UGR, que afianzó el pasado fin de semana la segunda plaza, tendrá un partido complicado en tierras cordobesas ante el DEZA Maristas, que es tercero, y ha sido la amenaza en estas últimas jornada de la segunda posición. Las rojillas podrán comprobar en este partido su estado de forma de cara a la participación en la próxima Copa Andalucía.

Las que también tienen garantizada ya la cuarta plaza son las chicas de Juanra Ruiz, CP Agustinos Drop Artist, que en una gran segunda vuelta, ha ido mejorando su juego y por tanto sus resultados, sino ahora mismo uno de los equipos más en forma de esta Primera Andaluza. Para cerrar la fase regular se enfrentaran en tierras almerienses al colista el CD Roquetas BC.

El resto de la jornada, se completará con un interesante duelo en Linares entre CAB Linares y Retuc CB Martos que lucharan por no ser penúltimos. La jornada al completo se jugará a las doce de la mañana del domingo.

Jornada 18 – 19/02/2017

Local     Visitante Fecha Campo
DESCANSO     SYNGENTA CB ALMERIA 19/02/2017
COLEGIO CERVANTES
CD PRESENTACION GRANADA COVEFARMA     ADEBA 19/02/2017
12:00
COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
www.aove.net CAB LINARES     RETUC CB MARTOS 19/02/2017
12:00
PARQUE DEPORTES SAN JOSE
DEZA MARISTAS 75     CD Ramón y Cajal UGR 19/02/2017
12:00
COLEGIO MARISTAS
CD ROQUETAS BC     AGUSTINOS DROP ARTIST 19/02/2017
12:00
PABELLON INFANTA CRISTINA

Deja una respuesta