UGE: ” HEMOS RECUPERADO SENSACIONES, PERO NO NOS VAMOS A RELAJAR AHORA”.

EL ESPIGADO JUGADOR DE OXIPHARMA FS QUE DICE SENTIRSE “FENOMENAL” EN TODOS LOS NIVELES, DEMUESTRA QUE LA AMBICIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DEL CONJUNTO ES TOTAL.

En una campaña en la que el Oxipharma cuenta casi todos sus encuentros por triunfos, este fin de semana el conjunto granadino saltó al parqué del Municipal de Albolote con la intención de reencontrarse consigo mismo, después de su empate la jornada anterior en Hospitalet.

“Nuestro entrenador hizo mucho hincapié durante toda la semana en que teníamos que recuperar sensaciones y este sábado lo conseguimos. Nos reencontramos con el triunfo, después del parón navideño, ante un rival que seguro irá hacia arriba en la tabla clasificatoria”, dijo ‘Uge’ a la conclusión del partido.

Uge en un lace de esta temporada con Oxipharma FS.
A pesar de que su equipo es líder de Segunda División con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Martorell, el jugador guadalajareño no se fía, mostrándose cauto respecto a las posibilidades de su escuadra: “Ahora tenemos un colchón amplio de puntos, que es algo muy importante, pero no nos podemos relajar. Tenemos que competir hasta el último día, todos los miembros de esta plantilla tan amplia queremos jugar y lucharemos hasta el final”.

Asimismo, el ex de Triman reconoció sentirse “fenomenal” este curso, en el que todo marcha viento en popa para en el plano individual y colectivo: “Me encuentro fenomenal, como todo el equipo. Yo también estoy recuperando sensaciones tras varias temporadas un tanto irregulares. En Granada me he encontrado un grupo magnífico, donde se me está tratando muy bien, y estoy muy contento”.

Fuente: Liga Nacional de Fútbol Sala.

Deja una respuesta