UGE: ” DEBEMOS ALEJARNOS DE LOS COMENTARIOS QUE NOS SITÚAN YA EN PRIMERA”.

EL ALA DE OXIPHARMA FS SE MUESTRA CAUTO EN SUS DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA ANTE MELILLA FS.

Uge en una de sus habituales carreras.

Es una victoria muy importante, porque nos permite recuperar sensaciones después de encadenar dos jornadas seguidas sin conocer la victoria, con un empate contra el Barça y la derrota contra el Manzanares”. De esta forma tan contundente valoró Eugenio Moratilla ‘Uge’ el triunfo del Oxipharma frente al Melilla este sábado, que se saldó por 5-1 para el cuadro nazarí.

Tras el parón del pasado fin de semana supimos reaccionar, y además el entrenador había hecho hincapié en que teníamos que volver a la senda del triunfo sí o sí. No obstante, el partido ha sido mucho más complicado de lo que pueda parecer a tenor del resultado”, dijo el ala al concluir el partido.Un resultado que permite a los de Bruno García colocarse con una renta de 13 puntos respecto al segundo clasificado, aunque no por ello el equipo se da ya por ascendido: “Lo hablamos este sábado en el vestuario. Todo el mundo dice que estamos en Primera, pero dijimos que debíamos olvidarnos de esos comentarios y salir a por los tres puntos. Es cierto que la ventaja que hemos acumulado parece importante, pero debemos ir partido a partido para sellar el ascenso matemático lo antes posible”, afirmó ‘Uge’.

Asimismo, el jugador oriundo de Guadalajara dijo encontrarse “muy bien” este curso, “con mucha confianza y muy contento”. “En el Oxipharma conformamos un buen grupo y las cosas están saliendo fenomenal”, concluyó.

Deja una respuesta