UD MELILLA 4-1 GRANADA B. EL FILIAL ESTUVO TAN CERCA COMO TAN LEJOS DE SACAR ALGO POSITIVO.

EL CONJUNTO DE JOSEBA AGUADO QUE SE FUE AL DESCANSO CON EMPATE EN EL MARCADOR SUFRIÓ EN LA SEGUNDA MITAD, Y TERMINÓ CEDIENDO AL EMPUJE DEL CONJUNTO AZULINO. ANTONIO PUERTAS FUE EL AUTOR DEL TANTO ROJIBLANCO. 

El buen ramillete de jugadores de diferentes nacionalidades que forman el Granada B, formó en las horas previas al partido frente a la UD Melilla, un revuelo que provocó un exceso de atención por parte del equipo norteafricano sobre los cachorros rojiblancos.

Por tanto la empresa de sacar algo positivo del Álvarez Claros de Melilla se tornaba algo más complicada ante la precaución de un rival, bien armado y que conoce perfectamente el manejo de la categoría. De esta manera la UD Melilla, con un final de partido muy acertado terminó goleando al Granada B, para alegría de la parroquia local.

El conjunto azulino que además llegaba a la cita con cierto grado de ansiedad por los dos últimos resultados, donde se le habían escapado puntos en el tiempo de descuento. Al cuarto de hora del partido, Fran Miranda se estrenó como goleador local, para adelantar a los melillenses en la primera mitad. El centrocampista, remató a placer un saque de esquina botado por David Vázquez. Con el marcador en contra, el cuadro granadino se estiró y consiguió finalmente el empate en una acción aislada. Antonio Puertas, libre de marca, consiguió batir a Munir tras una falta lateral.

Con tablas en el marcador y la esperanza de cazar al rival en la segunda mitad, salto el conjunto de Joseba Aguado, pero los locales no estaban por la labor de dejarse más puntos en el camino y fueron asumiendo poco a poco el control del partido. Una buena jugada combinativa acabó con un gran pase de Nacho Aznar, uno de los destacados, sobre Migue Montes. El delantero jiennense, y bien conocido en el fútbol granadino, se giró a la perfección en el área pequeña y superó a Dimitrievski. El ariete firmaba así su primer tanto con la elástica azulina.

A partir de ahí, el Granada B trató de buscar la reacción pero esta llego timidamente y cuando encontró porteria se topo con la buena colocación del meta local Munir. Poco después el incombustible Chota dio el mazazo definitivo al partido y puso su sello en el partido sumando  ya tres tantos en cuatro jornadas. El veterano jugador melillense aprovechó un rechazo para superar al guardameta macedonio con una sutil vaselina.

La guinda llegaría pocos minutos después por medio de Nacho Aznar, que tras un magistral recorte dentro del área definió de forma inapelable. Así se completaba la primera victoria del equipo en el Álvarez Claro y la segunda de la temporada.

Por su parte el equipo de Aguado, vuelve de vació de tierras melillenses, pero con la sensación de haber tenido cerca la opción de sacar algo positivo.

 

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Aloisio, Mahanan, Fran Miranda, Nacho Aznar, Nando, Migue Montes (Fatah, min.79), David Vázquez (Manolo, min.87) y Chota (Sidi, min.90).

Granada CF “B”: Dimitrievski, Álex Carmona, Pepe, Morante (Nico, min.66), Marcelo, Bougadis, Bravo (S. Martín, min.74), Boateng, Cuero, Antonio Puertas (Titi, min.60) y Migue García.

Goles: 1-0, m.15: Fran Miranda; 1-1, m.33:  Antonio Puertas; 2-1, m.62: Migue Montes; 3-1, m.74: Chota; 4-1, m.87: Nacho Aznar.

Arbitro: García Maqueda (extremeño). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Álvarez Claro de Melilla.

Deja una respuesta