Granada CF BPORTADA

UD MELILLA 2-1 GRANADA CF ‘B’. SIN BOTÍN DE MELILLA.

Darwin Machis intenta un libre directo sobre la porteria de la UD Melilla. Foto: Infomelilla.com

EL EQUIPO DE JOSEBA AGUADO LUCHÓ PARA REPONERSE DE UN GOL EN PROPIA PUERTA Y LO CONSIGUIÓ CON GOL DE MACHÍS PERO A FALTA DE UN CUARTO DE HORA UN GOL DE NACHO AZNAR FUE INSUPERABLE PARA LOS CACHORROS ROJIBLANCOS.

El Granada B no pudo sacar nada positivo de su visita al Municipal Álvarez Claro y cayó derrotado por 2-1 ante un Melilla que se acerca a la parte alta de la clasificación tras aprovechar muy bien los errores del un filial granadino que pareció pecar de soberbia y dejó escapar una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

UD. Melilla: Álvaro (2), Juanjo (3), Pendu (2), Nando (3), Richi (2), Hamin (2) (Chota, 72 -2-), Roldán (1), Sánchez (2), Manolo (3) (Borja, 82 -S.C.-), Sufián (1), Nacho Aznar (2).
Granada CF. B:
Dimitrievski (1), Corozo (1), Luis Lozano (1), Huerta (1), Diego (1), Uche (2) (Isaac Success, 65 -2-), Sergio Martín (2)(Peña, 78 -S.C.-), Bravo (2), Cuero (1) (Denilson, 78 -S.C.-), Boateng (3), Darwin Machís (2).
GOLES:
1-0 (3´): Luis Lozano (p.p.). 1-1 (68´): Darwin Machis. 2-1 (75´): Nacho Aznar.
ÁRBITRO:
David Galvez Rascón, colegio madrileño. Amarillas a Roldán.
CAMPO:
Municipal Álvarez Claro 400 ESPECTADORES
[/pullquote]

Se pudo ver un partido muy táctico y algo aburrido en la mañana del sábado en Melilla, en un horario poco habitual y donde conjunto local rentabilizó bastante bien las ocasiones que gozó para marcar.

El filial del Granada se mostró muy espeso durante todo el encuentro y menos presencia de lo habitual en el área rival.
El choque no pudo comenzar mejor para el equipo local ya que un centro de Roldán fue despejado por Luis Lozano dentro de su portería para desesperación de sus compañeros.

Con el 1-0 el conjunto melillense se encontró más cómodo y dejó la iniciativa al Granada B aunque este pareció no quererla y atacaba a trompicones, sin apenas fluidez.

En el minuto 7 Boateng tuvo la primera gran ocasión para los granadinos pero Nando, muy atento, consiguió despejar el balón.
El equipo melillense poco a poco se iba estirando a la contra y Nacho Aznar pudo marcar al llegar al minuto 20 pero su disparo se fue alto.

El filial granadino respondía a la media hora mediante, otra vez, Boateng. Este consiguió sacar un buen disparo, potente, desde el borde del área pero se marchó por encima de la meta de Álvaro.

El partido se jugaba en la zona central y con pocos sobresaltos, tan solo a balón parado los equipos lograban llegar a ambas porterías. Un corner sacado por Manolo era rematado alto por David Sánchez en una buena ocasión pasados los cuarenta minutos de juego y la última del primer acto la iba a tener Sufián en el minuto 42 en un disparo en el borde del área que fue a las manos del meta Dimitrievski.

Tras el paso por vestuarios, el Granada B salió algo más despierto intentando recortar diferencias lo antes posible. Aún así ña primera oportunidad del segundo tiempo la iba a tener Manolo en un lanzamiento que no encontró portería.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo acto Darwin Machís lo intentó pero se chut se marchó muy desviado.
Tres minutos más tarde iba a responder David Sánchez para el Melilla pero su remate de cabeza se marchó un palmo por encima de la portería del Granada.

En el minuto 67 llegó el empate del equipo de Joseba Aguado. En una jugada de saque de banda donde el balón le llegó a Cuero que puso un buen balón a Machís y este, entrando con rapidez desde atrás, marcó de fuerte disparo, sin que el meta pudiera hacer nada.

Con las tablas en el electrónico, el Melilla se tuvo que jugar el todo por el todo y sacó a Chota, que una jornada más fue el revulsivo de su equipo.

En el minuto 75 un saque de banda de Richi, que lo convirtió en casi un corner, fue peinado hacia atrás por Chota y el balón le cayó a Nacho Aznar que, sin oposición, consiguió batir a Dimitrievski para conseguir el 2-1 que acabaría siendo definitivo.
A partir de ahí, Melilla supo sufrir para conservar los tres puntos, que no solo le daban la permanencia matemática, sino que además le daban alas para soñar con alcanzar la parte alta.

Machís puso a prueba a Álvaro en los últimos minutos pero el guardameta, muy atento, dejó al delantero sin poder conseguir de nuevo el tanto del empate.

Al final la victoria se quedó del lado del conjunto melillenses, que fue el equipo que creyó más en el triunfo y que trabajó para conseguir la victoria ante un equipo de Granada que con muchos nombres no fue capaz de poner en aprietos al equipo de Melilla.

Fuente: Agencia.

Deja una respuesta